Amawaterways galardonada en los premios Excellence como mejor crucero fluvial exótico

Amawaterways galardonada en los premios Excellence

Los Premios Excellence de Cruceros son los únicos galardones especializados en la industria de cruceros en España, otorgados por Cruises News Media Group, en base a los votos tanto de pasajeros de cruceros como de agencias de viajes.

La entrega de premios se celebró en el Auditorio de Tenerife, que acogió a más de 250 invitados entre los que se encontraban importantes ejecutivos de las compañías de cruceros, autoridades locales, turoperadores, consignatarios, puertos, agentes de viajes, profesionales, empresarios y proveedores del sector.

Amawaterways galardonada en los premios Excellence

Amawaterways fue reconocida como Mejor Crucero Fluvial Exótico, por sus prestigiosos itinerarios por el río Mekong en Vietnam y Camboya. Como su Viaje completo por Vietnam y Camboya en crucero con guía acompañante en español, con vuelos y hoteles incluidos a bordo del buque AmaDara.

Al evento acudió Andrea Tocino, Directora de Marketing de su representante en España, Un Mundo de Cruceros / StarClass y el premio fue recogido por Martina Valachova, una de las directora de crucero de habla española de Amawaterways.

Sus 25 modernos y elegantes barcos de lujo ofrecen una de las mejores relaciones espacio/pasajero con sus amplios camarotes con balcón privado incluyendo todos los servicios a bordo: bebidas, excursiones y una cuidada gastronomía.

Amawaterways galardonada en los premios Excellence

SALIDAS SEMANA SANTA

Una opción excelente para descubrir sus viajes, son sus cruceros fluviales por Europa en Semana Santa. Amawaterways navega por los ríos franceses y portugueses como el Garona, Sena, Ródano y Duero, y explora las maravillas más escondidas en las aguas del corazón de Europa, navegando por el Danubio, Rin, Meno y Mosela.

El AmaSonata navega por el romántico Danubio en un crucero de 7 noches partiendo el 27 de marzo desde Vilshofen en Alemania hasta Budapest, conociendo Viena, Bratislava o Linz.

También es posible descubrir los Canales de Bélgica y Holanda a bordo del buque AmaSerena en la época de los Tulipanes con salida el 21 de marzo, en un viaje de 7 noches desde Ámsterdam, visitando ciudades históricas como Gante, Amberes o Rotterdam.

Otra opción es navegar por el río Garona desde Burdeos a bordo del AmaDolce en un crucero de 7 noches con salida el 28 de marzo, para recorrer viñedos centenarios y probar las mejores cosechas de la zona, además de visitar castillos históricos como el Castillo de Roquetaillade y el Château Boutinet.

En todas las salidas, Amawaterways incluye un programa de excursiones con varias opciones de excursiones en cada puerto de escala, o simplemente disfrutar de un paseo en bicicleta, a disposición de los clientes, para recorrer la ciudad a su aire.

Sólo hasta el 29 de Febrero, StarClass ofrece un precio exclusivo de 1.849€ incluyendo el crucero de 7 noches en pensión completa, una noche de hotel con desayuno y todos los traslados.

Un comentario para “Amawaterways galardonada en los premios Excellence como mejor crucero fluvial exótico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *