Castaway Cay, la isla privada de Disney Cruise Line en Las Bahamas.
En Castaway Cay podrás disfrutar de un fantástico día de excursiones y emocionantes actividades o simplemente relajarte en la playa tomando el Sol.
- Tumbonas, sombrillas y toallas
Hay un montón de tumbonas y sombrillas de uso gratuito a lo largo de la playa. No te olvides de coger una toalla antes de salir del barco y relájate tomando el Sol sin preocupaciones.
- Gastronomía en la isla
A la hora del almuerzo, visita Cookies BBQ y Cookies Too. Disfruta de unos platos excelentes acompañados de sodas, refrescos y aperitivos incluidos en el precio del crucero.
- Cócteles
Hay muchos lugares dónde conseguir cócteles pero la mejor manera es en la playa. Tienes que tumbarte y esperar a que llegue un camarero para empezar disfrutar de un refrescante cóctel en tu tumbona. Puedes pedir cócteles con y sin alcohol y seguir tomando el sol relajadamente.
- Merchandising o souvenirs
Hay souvenirs que solo se encuentran en Castaway Cay. Asegúrate de comprar algún bonito recuerdo antes de subir al barco. ¡No te arrepentirás!
- Excursiones y actividades
Castaway Cay te ofrece muchas excursiones para que tu y tu familia podáis disfrutar. Aventuras con rayamantas hasta montar en kayak pasando por parasailing, alquiler de bicicletas y hacer snorkel. Encontrarás un par de pabellones con juegos de mesa gratuitos y también zonas de minigolf.
- Encuentros con personajes
Los personajes llegan a puerto para ofrecer encuentros con ellos. ¿quieres conocer a alguno? Asegúrate de revisar el horario de cada uno de los personajes.
- Mt. Rustmore
Mt. Rustmore es una parada obligatoria en la isla de Castaway Cay. Éste es el lugar dónde se producen la mayoría de los encuentros con los personajes Disney.