Carnival retomará la actividad el 1 de agosto en 8 de sus barcos
Carnival Cruise Line ha informado a los pasajeros y agentes de viajes su plan de vuelta a la actividad este verano, comenzando el 1 de agosto con un total de ocho barcos con salidas desde los puertos de Miami, Puerto Cañaveral y Galveston.
En relación con este plan, su pausa en las operaciones se extenderá en el resto de mercados de América del Norte y Australia hasta el 31 de agosto.
Elementos claves del plan de vuelta a la actividad en el mar
- Todos los cruceros norteamericanos del 27 de junio al 31 de julio serán cancelados.
- A partir del 1 de agosto, planean reanudar los cruceros en los siguientes barcos:
- Galveston: Carnival Dream, Carnival Freedom y Carnival Vista.
- Miami: Carnival Horizon, Carnival Magic y Carnival Sensation.
- Puerto Cañaveral: Carnival Breeze y Carnival Elation.
- Además del servicio mencionado anteriormente de Galveston, Miami y Puerto Cañaveral, el resto de cruceros con puertos de origen en América del Norte y Australia se cancelarán hasta el 31 de agosto.
- Todos los cruceros de Alaska a bordo del barco Carnival Spirit desde Seattle serán cancelados, así como el crucero Carnival Spirit Vancouver-Honolulu el 25 de septiembre y el crucero transpacífico Honolulu-Brisbane el 6 de octubre.
- Todos los cruceros Carnival Splendor en Australia del 19 de junio al 31 de agosto serán cancelados.
Los invitados afectados y sus asesores de viaje recibirán una notificación por correo electrónico, incluidas las opciones para un paquete combinado de crédito de crucero futuro (FCC) y crédito a bordo (OBC), o un reembolso completo. Puede consultar las condiciones de la suspensión de operaciones de las navieras.
Carnival Cruise Line está comprometida en apoyar todos los esfuerzos de salud pública para manejar la situación COVID-19. Están adoptando un enfoque medido, planificando su retorno al servicio en ciertos puertos de origen a los que se puede acceder fácilmente en automóvil para la mayoría de los huéspedes americanos.
Durante este tiempo adicional continuarán involucrando a expertos, funcionarios gubernamentales y partes interesadas en protocolos y procedimientos adicionales para proteger la salud y la seguridad de sus huéspedes, la tripulación y las comunidades a las que sirven.