1. Alojamiento
Todos los camarotes y las suites de ms Paul Gauguin tienen unas espléndidas vistas al mar, además de un regulador de la temperatura, cama de matrimonio, baño completo con bañera y ducha, ropa de baño, secador, TV, reproductor de música y DVD, caja fuerte personal y nevera equipada con bebidas. El 70% de los camarotes también tienen un balcón privado.
Los camarotes están divididos en diferentes categorías y dependiendo de la categoría podrás disfrutar de más servicios incluídos.
- Camarote Exterior (F): Camarote con dos ventanas de ojo de buey.
- Camarote Exterior (E): Dispone de una ventana panorámica y es accesible para personas de movilidad reducida.
- Camarote con balcón: (C): Dispone de un balcón y baño completo con ducha.
- Camarote con balcón (B): Incluye servicio de mayordomo, sofá cama y balcón.
- Suite con balcón (A): Incluye servicio de mayordomo, sofá cama y balcón.
- Gran Suite (GS): Incluye servicio de mayordomo y servicio de internet.
- Owner’s Suite: Incluye servicio de mayordomo, servicio de internet baño completo con ducha y bañera separado de el vestidor.
2. Gastronomía
- La Veranda
Come al aire libre o disfruta de unas fantásticas vistas en La Veranda donde podrás escoger entre muchas de las opciones de buffet para el desayuno. Durante la cena se convierte en un espacio reservado para la cocina de Jean – Pierre Vigato.
- L’Etoile
- Le Grill
Situado al lado de la piscina, The Grill te ofrece una cocina más casual, ofreciendo un buffet libre para desayunar, ensaladas, postres, sándwich y hora del té. Para comer es necesaria hacer una reserva previa.
3.Actividades y entretenimiento a bordo
- Le Casino
- La Palete, lounge & disco
- Spa & Fitness
- Piscina
4.Watersports
Las aguas de la Polinesia Francesa y el Pacifico Sur ofrecen un mundo de maravillas con transparentes lagunas, arrecifes de coral y peces tropicales.
- Watersports Marina
- SCUBA
Si siempre has querido hacer SCUBA, con Paul Gauguin tienes la mejor oportunidad para hacerlo. Ofrece excursiones a bordo con las que podrás aprender SCUBA y recibir una certificación PADI.
¿Te lo vas a perder?