Espacio, libertad, elegancia: atributos imprescindibles en todo crucero de lujo que se precie. Y que Regent Seven Seas Cruises ofrece en todos sus barcos con los matices del refinamiento más deseado.
Nada más embarcar podrás apreciar éstas cualidades en cualquiera de sus cuatro barcos: el Seven Seas Mariner, Seven Seas Voyager, Seven Seas Navigator y la última incorporación a la flota a partir de Julio de 2016: el Seven Seas Explorer, del que podemos afirmar que es la embarcación más lujoso jamás construida.
- El Culinary Chicken, centro de cocina en alta mar a bordo del SS Explorer.
- Nuevos restaurantes de especialidades en el SS Explorer: El Chartreuse, de alta cocina francesa y el Pacific Rim, con una espléndida cocina oriental
- Nuevo Spa de la prestigiosa firma Canyon Ranch, con zona de aguas terapéuticas y una increíble piscina “Infinity” en el SS Explorer
- Acceso gratuito a Internet en todas las salidas, en todos los barcos y en todas las categorías.
Regent es una de las únicas naviera del mundo que pueden presumir de que todos sus pasajeros duermen mirando el mar: todas sus suites son exteriores, muchas de ellas con terraza de teca. El Seven Seas Voyager y Navigator por ejemplo son barcos con estilo joven, con una glamourosa informalidad; lujosa atención; gastronomía cinco tenedores, camarotes desde 33 a 126 m2 provistos de los mejores productos de baño de la marca y edredones de plumas italianos, baños de mármol y jacuzzis.