La compañía americana Crystal Cruises ofrece los primeros camarotes de lujo hipoalergénicos de la historia. La compañía ha convertido 70 camarotes en suites hipoalergénicas que se pondrán a disposición de los huéspedes sin coste adicional.
La misma compañía de desinfección que trabajan en hoteles de lujo, de la categoría del SLS Beverly Hills, el Park Hyatt Toronto, y Fairmont Chicago, será la encargada de arrasar con cualquier molesto germen.
Para la prevención y el mantenimiento de una “barrera bacteriostático” se aplicará a todas las superficies de las habitaciones, desde los interruptores de luz y las pantallas de televisión hasta encimeras y obras de arte para repeler el crecimiento de microorganismos durante un máximo de dos años, un tratamiento de choque de ozono en altas proporciones que eliminará gérmenes y olores. Una transformación en siete pasos, que incluyen desde el suelo al techo de limpieza profunda que elimina biofilms, la suciedad y las bacterias.
Las habitaciones también están equipadas con sistemas de purificación de aire del estado de la técnica y la ropa de cama hipoalergénicas de los Crystal Cruises. ¡A descansar tranquilos!