Crucero para Runners: Naturaleza y Deporte

Te presentamos un Crucero muy especial para los amantes del Running, un Crucero por los Fiordos con Holland America Line, dónde podrás compartir tu afición con otros corredores y correr por los paisajes más bellos de los Fiordos Noruegos, un Crucero que combina a la perfección Naturaleza y Deporte.Un Crucero por los Fiordos Noruegos, como dicen los ingleses es un “MUST”,  una obligación, dentro de los innumerables destinos a la hora de elegir un viaje.
Un fiordo es una profunda vía navegable que penetra desde el océano hasta las montañas. Fueron excavados por las sucesivas edades de hielo.
Visitarlos en un crucero, entrando desde el mar, penetrando profundamente en las montañas desde la costa, admirando los paisajes que se sumergen varios cientos de metros en el océano y sus cataratas, mientras disfrutamos en cubierta de una taza de té o de un zumo de naranja pensando que, en cuanto lleguemos podremos realizar una de nuestras mayores aficiones: Running.
Este es un itinerario ideal para los que disfrutamos corriendo. Combina muy bien la visita a dos fiordos y a dos de las ciudades más bonitas de Noruega.
Bergen, ciudad viva, preciosa para visitar a pie, para conocer su Muelle Hanseático o el Mercado de pescado, y anfitriona de la más famosa carrera a nivel mundial subiendo escalones naturales.
La Stoltzekleiven Opp. 801 escalones con un desnivel de más de 300 metros. O la algo más asequible Fjellveien, que es utilizada por los locales para sus carreras de fin de semana.
Nuestra siguiente escala, Geiranger, es uno de los fiordos más bonitos de visitar, Patrimonio de la Humanidad, dónde nos espera desafiante y arrogante el Monte Dalsnibba. Otra de las carreras más famosas de Noruega que nosotros no realizaremos en su totalidad, por la dificultad que entraña.
La encantadora Alesund es nuestra siguiente parada. Ciudad reconstruida en su totalidad tras un pavoroso incendio de acuerdo al estilo arquitectónico Art Nuveau. Aquí visitaremos, corriendo y disfrutando de las vistas, una de las mayores atracciones turísticas de Noruega: El Monte Aksla con sus puntos panorámicos Fjellstua y Kniven.
Nuestro último día en Noruega lo pasaremos navegando por el maravilloso Hardangerfjord, con sus laderas llenas de árboles frutale, terminando en el pequeño pueblo Eidfjord, con muchos caminos para correr en medio de la naturaleza, también alquilar una bici o decantarnos por un kayak.
Un crucero que combina naturaleza y Running, deporte y paisaje. Y lo más importante, a los que nos gusta correr, el hacerlo en compañía de otros corredores, conocer otras personas y disfrutar del aire libre en su concepción más pura.
Los Fiordos no esperan ¡Vete calzando las zapatillas y anímate a correr con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *