Descubre el Buque Ms Rotterdam

El buque Rotterdam fue construido en el 1997, con capacidad para 1.404 pasajeros es un barco cómodo de tamaño medio, excelente por su calidad y servicio.
El ms Rotterdam asegura la mejor experiencia a bordo, con su elegante combinación de características clásicas, con modernas instalaciones a bordo. Destaca por su cuidada decoración, dónde abundan las maderas y los materiales nobles.
image-5615
Camarote Balcón

 

Camarotes
En general los camarotes del Ms Rotterdam, como en el resto de buques de la flota de Holland America, son amplios y cómodos. Con algunos detalles a bordo que ya no se encuentran en muchas navieras actualmente, como el albornoz o un paquete completo de productos de baño.Ofrecen cinco tipos de camarotes: Interior, Vista al océano, Lanai, Suites Vista: Suites con terraza y Suites Neptune: (Suites de lujo con terraza).
Los Camarotes Lanai, tienen puertas correderas que se abren directamente hacia la cubierta de teca del barco, pero el cristal por fuera es opaco, para que no se vea el interior del camarote.

 

image-5616
Camarote Lanai
Gastronomía
Comedor Principal La Fontaine: ofrece un servicio impecable y una extensa lista de vinos. Los menús de cinco platos incluyen cocina continental y alternativas vegetarianas y bajas en hidratos de carbono.
image-5617
Restaurante La Fontaine

Pinnacle Grill:
 Restaurante de ambiente íntimo, al cual se accede solamente con reserva previa. Brinda la ocasión de disfrutar de un cena sofisticada y elegante. Presentando carnes de res Double R Ranch de la más alta calidad, sugerentes platos de mariscos y gran variedad de vinos selectos – servidos en la inconfundible porcelana Bvlgari®, las copas de pie Riedel® y la mantelería Frette®
image-5618
Pinnacle Grill
El sabor de De Librije: Una vez por crucero, el Pinnacle Grill se transforma en «El sabor de De Librije» para presentar los platos del miembro del Culinary Council y chef galardonado con la estrella Michelin Jonnie Boer. Nombrado en honor al restaurante de Boer en los Países bajos, el menú presentará una variedad de entrantes, sopas, platos principales y postres que se sirven en su restaurante en tierra.
Restaurante Canaletto: Para una cena italiana íntima. La velada comienza con la selección del chef de antipasto seguido por un plato delicioso, todo con un servicio personal y refinado.
image-5619
Canaletto
Restaurante Lido Buffet: propone un entorno relajado para las tres comidas y sugiere una variedad de especialidades frescas preparadas al momento.
image-5620
Lido Buffet

 

Bares
Mix: Un innovador punto de encuentro que brinda tres lugares de encuentro especiales Champagne, para mimosas de medio día o cualquier tipo de celebración; Martinis, para cócteles Grey Goose y martinis; y Spirits & Ales para probar cervezas de la casa.
Explorations Café: patrocinado por The New York Times es un entorno de cafetería confortable donde puedes consultar una extensa biblioteca, navegar por internet y revisar el correo electrónico, o simplemente leer el periódico de la mañana.
Crow’s Nest: Brinda vistas panorámicas de 270° durante el día, y un club nocturno a la última moda cada noche.
Actividades
image-5621
Piscina
El Culinary Arts Center , presentado por la revista Food & Wine : Cocina de demostración que ofrece lecciones interactivas de cocina gourmet impartidas por maestros cocineros o invitados culinarios.
Spa & Salon Greenhouse: ofrece rituales de belleza y bienestar. Deléitate con un masaje facial con piedras calientes, con el vapor de una suite termal y recibe un tratamiento de manicura y peluquería para una noche especial.
Queen’s Show Lounge: Presenta talentosos vocalistas, bailarines, ilusionistas, comediantes y espectáculos de variedades.
Taller digital asupiciado por Windows®: Los huéspedes tendrán la oportunidad de «relatar y mostrar» sus memorias de vacaciones, aprendiendo a compartir todos sus recuerdos digitales a través de correos electrónicos, blogs y redes sociales: para que amigos y familiares puedan ver los lugares por los que estuvo el crucero, incluso antes de que regrese a su casa. Los talleres gratuitos dictados por «técnicos expertos» capacitados en Microsoft, son fáciles y divertidos incluso para principiantes.
Para los Niños
Club HAL®: Actividades para niños de 3 a 12 años; supervisadas y adecuadas para cada edad.
The Loft: diseñado exclusivamente para que los adolescentes entre (13 y 17) se diviertan, socialicen y pasen el rato con gente de su misma edad.
image-5622
Club HAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *