A bordo del Riviera de Oceania Cruises

Hoy os hablamos del buque Riviera de Oceania Cruises, un barco elegante y sofisticado de tamaño medio, con un servicio y una gastronomía excepcionales. Una muy buena elección de crucero por su buena relación de calidad/precio. Construido en 2012 con una capacidad de 1.250 personas, con 800 tripulantes a bordo.

CAMAROTES
Camarotes amplios y cómodos. Con las confortables Tranquility Beds, que se pueden encontrar también en Regent Seven Seas. Un baño completo de mármol con ducha y bañera, y productos de baño Bulgary, repuestos las veces que sea necesario.

El minibar es repuesto cada día con agua y refrescos gratuitos, y puedes pedir tus preferencias. Además cambian en hielo de la cubitera mañana y tarde.

GASTRONOMÍA
Según nuestra opinión la Mejor gastronomía en Alta Mar. Con 4 restaurantes de especialidad incluidos en el precio: El Italiano la Toscana, el clásico Polo Grill, el asiático Red Ginger y el francés Jacques. Además del Gran Dinning Room, el Buffet La Terazza y el Grill de la Piscina Waves. Con horarios amplios para los españoles hasta las 21:30 de la noche.

Los Menús se pueden solicitar en español.

Se puede reservar una vez en cada restaurante de especialidad, y es importante reservar con antelación, ya que si no hay el peligro de que queden las peores horas de cena para los españoles. Normalmente no se puede repetir restaurantes de especialidad a no ser que te alojes Suites Concierge o Superiores.
El Buffet es muy completo, Te sirven y te acompañan hasta la mesa los propios camareros.
El Waves, no es un Grill de piscina al uso, ja que sirven especialidades fuera de lo común como hamburguesas de atún, salmón, langosta o carne de kobe… Exquisito!

ENTRETENIMIENTO
No se organizan muchas actividades a bordo, cosa que el tipo de cliente que viaja en esta naviera agradece. Los Espectáculos en el teatro son internacionales, con musicales tipo Broadway, magos o grupos de música y solistas.
También se ofrece cine bajo las estrellas con palomitas un par de noches por crucero.
GENERAL
El servicio, excelente. Siempre atentos y nunca te falta de nada a bordo.
Muy importante el tema de las bebidas no alcohólicas incluidas a bordo: todos los refrescos de marca, milkshakes, Smoothies e incluso los cocktails sin alcohol (Piña colada, daikiri…) están incluidos sin coste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *