Actividades Disney Cruise para los más pequeños!

 

Los niños entre 3 y 12 años pueden dejar volar su imaginación en el Oceaneer Club y el Oceaneer Lab de Disney, espacios mágicos creados exclusivamente para ellos, que abren temprano y cierran tarde, con algunos de los horarios de apertura más amplios entre los cruceros. Tanto mamas como papás pueden decantarse por sus propias aventuras, con la tranquilidad de saber que los peques están en manos de los divertidos coordinadores para niños de Disney. Además, los teléfonos Wave, especiales por su utilización gartuita a bordo, permiten a los padres mantener el contacto con su hijo, gracias a una simple llamada.
Las actividades organizadas para los más pequeños en tu Crucero Disney han sido diseñadas para ser lo más flexibles posible. Para que los niños puedan divertirse con sus pasatiempos favoritos.A continuación algunas actividades increíbles para jugar:
  • Piston Cup Challenge: Los conductores construyen y conducen coches utilizando pastillas de jabón, diversión garantizada.
  • Puzzle Playtime with Mickey and Friends: Mickey Mouse y sus colegas se acercan para organizar sus juegos favoritos con los más pequeños y sus familias.
  • Disney’s Once Upon a Time: Cuando Bartleby, el editor, lee libros, logra que los personajes cobren vida.
  • Toy Story Boot Camp: Únete al Sargento y a su ejercito de hombres verdes de la exitosa serie de películas animadas de Pixar Disney, para llevar a cabo una ronda de vigilancia muy divertida.
  • Bibbidi Bobbidi Boutique (Solo en Disney Fantasy): Nuestras futuras princesas son recibidas por sus hadas madrinas que las transformarán, gracias a un cambio de look muy mágico.

Servicio de Guardería

Cada barco ofrece zonas de juego en las que los niños entre 3 meses y 3 años pueden jugar o dormir, bajo la atenta mirada de los monitores. Aunque para este servicio es preciso pagar un cargo adicional y reservar espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *