Camarotes Disney: Tu espacio para relajarte

 

 

A bordo de un Crucero Disney, la comodidad del alojamiento no tiene rival. Todos los camarotes están diseñados con la elegancia del estilo náutico Disney y ofrecen un refugio cómodo de tamaño familiar con un amplio espacio personal para relajarse a gusto. Los camarotes están personalizados con todo lujo de detalles para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable:
Prácticamente todos los camarotes ofrecen un cuarto de baño dividido en dos, con lavabos separados y una bañera, que permite arreglaros al mismo tiempo y disfrutar de un baño relajante al final del día. Es una opción perfecta para familias.
Existen cuatro estilos diferentes de camarotes: interior, con vistas al mar, con balcón y suite. Puedes elegir entre un tamaño estándar o de lujo, según las dimensiones de tu familia.

A bordo del Disney Dream y Disney Fantasy, los pasajeros que estén alojados en camarotes interiores no tienen por qué perderse las vistas. Los ojos de buey mágicos ofrecen una «Ventana Virtual» al mundo, con vistas a tiempo real al exterior del barco.

 

 

Para familias todavía más numerosas, Disney dispone de camarotes contiguos o conectados.Todos los tamaños de camarote ofrecen comodidades para un mínimo de tres personas. La mayoría de los camarotes familiares de lujo con balcón resultan perfectos para hasta cinco personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *