Los Camarotes del Nuevo Norwegian Escape de NCL

 

El nuevo buque Norwegian Escape de NCL que debutará en otoño de 2015, tendrá disponible el mismo rango de camarotes que sus hermanos, el Norwegian Breakaway y el Norwegian Getaway.
El nuevo barco, con capacidad para 4.200 pasajeros, ampliará el espacio dedicado a las Suites Haven. Un espacio sólo accesible con tarjeta personal, que tendrá una terraza con un restaurante privado para los pasajeros que se alojen en estas Suites. Además tienen disponible, como en los otros barcos una zona de relax, con piscina y jacuzzis exclusiva para ellos.
El número de Suites Haven se incrementará de 42 a 55. Esto incluye 4 nuevas Owner’s Suites de 130 metrso cuadrados, 25 Villas Familiares y 22 Penthouse Suites.
A bordo del Norwegian Escape, también se ampliará la zona dedicada a los «studio» para los pasajeros que viajan solos, de 59 a 82.Norwegian Cruise Line todavía no ha anunciado que itinerarios realizará en Norwegian Escape, ni cual será su puerto base, pero esta información se publicará a mediados de Marzo, Cuando se pongan a la venta las primeras navegaciones del nuevo barco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *