Excursiones con los personajes «Frozen» en el Disney Magic

 

Como ya os anunciamos anteriormente, Disney Cruise Line presenta a los personajes Frozen a bordo del Disney Magic y el Disney Wonder en sus Cruceros de Verano 2015. Pero además a bordo del Disney Magic se han diseñado Excursiones en tierra, basadas en la exitosa película Frozen, con actividades acompañadas por los personajes de animación.
En los Cruceros del Disney Magic por los Fiordos Noruegos e Islandia, se ofrecerán experiencias exclusivas para explorar la cultura y belleza de esta zona, cuyos paisajes inspiraron a los creadores de Frozen. No se trata de excursiones corrientes, sino de experiencias únicas, como una historia de Disney, con sorpresas y magia en cada rincón.
En el Puerto de Alesund, los pasajeros tendrán la oportunidad de reunirse con Elsa, Anna y Kristoff durante el Festival Vikingo de Frozen. Una experiencia exclusiva dónde los pasajeros celebrarán la llegada del Verano en el Museo al Aire Libre de Sunnmore. La Fiesta concluye con la llegada de las queridas hermanas Elsa y Ana y su amigo Kristoff. 

Otra de las aventuras disponibles en Alesund, nos propone la visita a una villa vikinga en la Isla de Giske, dónde los visitantes viajarán en el tiempo y conocerán al jefe de la Villa y como era el mundo de los vikingos. Podrán practicar juegos tradicionales y degustar la comida de la zona, e incluso fabricar su propia cartera de piel.

 

En el Puerto de Olden, los pasajeros tienen la oportunidad de visitar una Granja de Caballos, típica de Noruega, dónde podrán interactuar con los caballos y hacer un tour por los establos , además de dar una vuelta en carruaje y ver una carrera de caballos.
En el Puerto de Kristansand, los apasionados de la gastronomía disfrutarán con una experiencia culinaria típica de la zona de Noruega. Podrán crear especialidades Noruegas como Filetes Krumkaker o galleta de gofres. La experiencia culmina con una suculenta comida de todo lo cocinado acompañada por un buen vino.
En el Puerto de Geiranger, los más jóvenes disfrutarán con una visita a una Granja en la montaña Gjaera, donde una familia local les enseñará a estampar tejidos con sellos de madera antiguos. Mientras los adultos pueden explorar la destilería de cerveza de la granja, para más tarde realizar una de gustación de comidas tradicionales todos juntos.
Los más aventureros, disfrutarán de un paseo en Kayak por el Fiordo Geiranger, a través de sus majestuosas aguas turquesas y sus cascadas.

 

En Islandia, no se pueden perder la excursión del Círuclo de Oro, que visita los lugares más importantes de la zona, sus cascadas, sus gesiers y sus parques nacionales, con una barbacoa al aire libre donde los trolls nos contarán cuentos y leyendas del pasado.
 
Con Disney todo se convierte en una experiencia inolvidable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *