Actividades para Niños en Cruceros de Lujo Regent Seven Seas Cruises

La compañía de Cruceros de Lujo Regent Seven Seas Cruises, ofrece, en determinados cruceros algo que no es muy habitual en las navieras de este sector y son actividades especialmente diseñadas para los niños a bordo.

El Club Mariner, es el club para los niños a bordo que ofrece un gran abanico de actividades para niños entre los 5 y los 17 años. El objetivo de las actividades que se realizan es que los niños aprendan sobre las regiones que visitan de un modo divertido e interactivo.
Las actividades están diseñadas según los diferentes grupos de edades:
Niños de 5 a 8 años: Las actividades incluyen manualidades, visita al puente de mando, decoración de galletas, fiesta de la pizza, fiesta de pijamas .. y mucho más!

Niños de 9 a 12 años: Actividades como gymkanas, retos de supervivencia, béisbol, noches de película, fiestas de baile…etc.

Adolescentes de 13 a 17 años: Regent ofrece un espacio dónde los adolescentes pueden socializar y crear momentos únicos para recordar. Además realizan actividades como estatuas de hielo, scrapbooking, torneos deportivos, fiestas de baile…etc.
Las salidas de Regent con actividades de Club Mariner disponibles son:
En el Seven Seas Mariner: 4, 11 y 21 de Junio; 2, 12, 19 y 29 de Julio; 9 y 17 de Agosto.
En el Seven Seas Voyager: 6, 18 y 26 de Junio; 6 y 26 de Julio; 5 y 17 de Agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *