Programa para jóvenes en Holland America Line

Holland America Line piensa en todo y por eso mismo ha creado un programa para Jóvenes dónde los padres podrán dejar a sus hijos de entre 3 y 17 años sin tener que preocuparse de nada más que relajarse y disfrutar de su crucero.
En los barcos de Holland America se ofrece una gran variedad de emocionantes actividades para jóvenes y adolescentes e instalaciones para pasajeros de 3 a 17 años de edad. Con una diversión supervisada para los huéspedes más pequeños, toda la familia puede disfrutar de las vacaciones en crucero de ensueño.
Todas las actividades de Club HAL® son supervisadas por personal de tiempo completo y están diseñadas para los niños y adecuadas a su edad. El personal del programa juvenil posee títulos en el campo de la educación, desarrollo infantil, esparcimiento y áreas relacionadas. Club HAL cuenta con personal capacitado para trabajar con niños con necesidades especiales. No se permite la presencia de adultos en ningún momento en el Centro juvenil, a menos que esté asistiendo a un niño con necesidades especiales durante las actividades.

Programas disponibles:

Club HAL® – Kids: Los niños de 3-7 años pueden participar en actividades como búsqueda del tesoro pirata, narración de cuentos, actividades para pequeños artistas, fiestas de helados y fiesta de pijamas de despedida. Todos los niños que participen en Club HAL deben tener por lo menos tres años de edad al momento de la navegación y deben saber ir al baño solos.

Club HAL® – Preadolescentes: los pre-adolescentes de 8-12 de edad pueden participar en torneos de Xbox, carreras de relevos, búsquedas del tesoro, fiestas de karaoke en discoteca, y en el galardonado programa Jr. Ranger del Servicio de Parques Nacionales de Alaska.

The Loft para adolescentes: adolescentes de 13-17 años de edad disfrutarán de clases de mixología de Mocktail, competencias deportivas nocturnas, clases de hip-hop para adolescentes, búsquedas del tesoro chicos contra chicas, clases de tecnología y eventos en clubes nocturnos sólo para adolescentes.

Culinary Arts Center: clases de cocina prácticas para niños y adolescentes, que ofrecen conocimientos básicos de técnicas de cocina, seguridad en la cocina e instrucciones para recetas. Los talleres están disponibles para dos grupos de edades: de 3 a 7 años y de 8 a 15 años. Los padres deben registrar a sus hijos a bordo en la recepción.

Los horarios pueden variar según la cantidad de niños a bordo y la dotación de personal:Niños y preadolescentes

Días de navegación: 9:00 a.m. – 11:30 a.m., 1:00 p.m. – 4:00 p.m. y 7:00 p.m. – 10:00 p.m.

Días de puerto: 8:00 a.m. – 4:00 p.m. y 7:00 p.m. – 10:00 p.m.

Adolescentes

Días de navegación: 10:00 a.m. – 12:00 p.m., 2:00 p.m. – 6:00 p.m. y 8:00 p.m. – 12:00 a.m.
Días de puerto: 8:00 a.m. – 8:00 p.m. (sin animación) y 8:00 p.m. – 12:00 a.m.

La tarifa es de 5 dólares por niño y hora. Los padres deben recoger a sus hijos puntualmente o deberán abonar un recargo por demora.

 

Servicio de niñera:
Se ofrecen servicios limitados de cuidado de niños de 5 años y menos, disponibles en recepción por un pequeño sobreprecio. Este servicio es proporcionado por el personal de manera voluntaria y no siempre está disponible. Los servicios de niñera no se ofrecen mientras el barco está en puerto. 


Holland America Line se especializa en lograr que tus vacaciones familiares en crucero sean divertidas e inolvidables para cada miembro de su familia. Sirven una gran variedad de comidas que le gustan a los niños, que incluyen varios aperitivos, ensaladas y sopas, y productos estándar, como hamburguesas, perros calientes, pizza y pollo, más especiales del chef, como tacos de carne, queso a la parrilla, pescado y papas fritas y espaguetis. Se puede acceder a alimentos para bebés y una cantidad limitada de sillas altas, asientos elevados y cunas a bordo. Estos productos deben solicitarse con antelación al embarque. También se pueden organizar fiestas de cumpleaños especiales para niños con previa notificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.