Continúa la expansión de Crystal Cruises

Crystal, la compañía de cruceros más lujosa del mundo, sigue con su expansión de negocio, con muchas novedades en lo que a su flota y oferta de viajes se refiere.

Hace 18 meses que Crystal anunció su expansión sin precedentes en la industria de los cruceros de lujo, con el lanzamiento de su nuevo yate Crystal Esprit, su nueva línea de cruceros fluviales Crystal River Cruises y sus nuevos viajes en jet privado Crystal Air.

Esta gran expansión a ayudado a Crystal a aumentar su clientela. Con el nuevo yate Crystal Esprit, que incluye deportes acuáticos y hasta un submarino de 2 plazas, Crystal ha atraído a un 50% más de nuevos clientes en su primer año de operativa.

Otro de los detonantes del éxito de Crystal Cruises, ha sido su innovador itinerario por el Pasaje del Noroeste a bordo del Crystal Serenity, que ha revelado datos tan interesantes, como que el 70% de los pasajeros de Crystal Cruises están interesados en los viajes de expedición. Por ello Crystal Cruises ha anunciado la construcción de 2 nuevos yates de expedición, además del ya anunciado Crystal Endeavor, bajo el nombre de la nueva línea Crystal Yacht Expedition Cruises. El propósito es construir megayates especiales para navegar por los cascos polares, equipados con submarinos y helicópteros de expedición. Los nuevos yates de Crystal realizarán rutas por el Ártico y seguirán la ruta migratoria de las ballenas desde las costas de América hasta la Antártida. El nuevo yate Crystal Endeavor esta previsto para 2019 y en los siguientes años se presentarán sus dos hermanos gemelos.

Además de todas estas novedades, los primeros buques de la compañía, el Crystal Symphony y el Crystal Serenity continuarán realizando cruceros por todo el mundo y serán totalmente renovados en 2017 y 2018, con la incorporación de nuevas categorías de suite, además de un nuevo sistema de turno de cenas de amplios horarios libres en todos los restaurantes.

En el 2022, Crystal presentará un nuevo concepto de residencias en alta mar con su Crystal Exclusive Class, un nuevo concepto de lujo dónde se podrán adquirir apartamentos privados de lujo en alta mar.

En lo que a cruceros fluviales se refiera, con su nuevo buque Crystal Mozart, Crystal ha conseguido un 100% de opiniones positivas de sus pasajeros y el buque ha sido galardonado como «Mejor nuevo barco de cruceros fluviales» por la prestigiosa publicación online Cruise Critic.

En el verano de 2017 se incorporarán el Crystal Bach y el Crystal Mahler a la flota de cruceros fluviales, mientras que el Crystal Debussy y el Crystal Ravel lo harán el el 2018. con magníficos itinerarios por el Danubio y el Rhin.

La compañía también esta planeando añadir un segundo jet para su nueva línea Crystal Air, debido a su éxito.Por el momento se han aliado con The peninsula Hotels para sus viajes a bordo del Boeing 777 en 2017 y 2018.

Calendario de lanzamientos:

2017: Cruceros fluviales Crystal Bach y Crystal Mahler; Debut de Crystal Air y Crystal Luxury Air y Renovación del Crystal Symphony.

2018: Cruceros fluviales Crystal Debussy y Crystal Ravel; Renovación del Crystal Serenity.

2019: Nuevo Yate de Expedición Crystal Endeavor.

2020: Segundo Mega Yate de Expedición.

2021: Tercer mega Yate de Expedición.

2022: Nueva línea Crystal Exclusive Class con las nuevas residencias de lujo Crystal Residences.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.