Evento presentación Crystal, The Movie

El pasado 23 de noviembre tuvo lugar el evento presentación de Crystal, The Movie en Madrid, en el multiespacio el Paracaidista, dónde se mostró a los medios de comunicación el gran plan de expansión de la compañía Crystal Cruises que pretende revolucionar el concepto de los viajes de alta gama.

Durante el evento los invitados pudieron asistir a una auténtica alfombra roja de estreno, miles de flashes, champán de bienvenida… Posteriormente, en la sala de cine pudieron ver en exclusiva, el estreno de Crystal, The Movie. Una creación de Un Mundo de Cruceros Starclass para la puesta de largo de Crystal en España ante los medios de comunicación. ¡No te pierdas los mejores momentos del evento!

comp-1

Crystal Cruises apuesta por una gran variedad de experiencias de auténtico lujo, atención personalizada, cuidado de los detalles y una constante búsqueda de nuevos y sorprendentes destinos.

El nuevo portfolio de Crystal está dividido en 5 grandes bloques donde su experiencia de viaje se traslada a cruceros aéreos y fluviales, además de sus cruceros marítimos en sus dos elegantes buques o en yate; así como su espectacular Crystal Exclusive Class and Residences.

¡Llega Crystal, The Movie!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.