Conoce el nuevo Seabourn Encore

Tras su inauguración en Singapur el pasado 7 de Enero, hoy os traemos toda la información sobre el nuevo buque Seabourn Encore. Desde los camarotes, hasta las actividades a bordo pasando por los lugares de entretenimiento y la gastronomía del barco.

1.Acomodaciones

  • Veranda Suite

verandasuite

Veranda Suite es la categoría más baja del buque. Dispone de un espacio interior de entre 28 y 30 metros cuadrados y un balcón de 7 metros cuadrados.

  • Penthouse Suite

penthousesuite

Penthouse Suite dispone de un espacio interior de 42 metros cuadrados y un balcón de 9 metros cuadrados.

  • Owner’s Suite

ownersuite

Owner’s Suite dispone de un espacio interior de entre 53 y 56 metros cuadrados y un balcón de entre 13 y 83 metros cuadrados.

  • Signature Suite

signaturesuite

Signature Suite dispone de un espacio interior de 86 metros cuadrados y un balcón de 89 metros cuadrados.

  • Wintergarden Suite

wintergardensuite

Wintergarden Suite dispone de un espacio interior de 92 metros cuadrados y un balcón de 18 metros cuadrados.

Todas las acomodaciones disfrutan de las mismas comodidades y servicios como:

-Bienvenida con Champán y canapés
– Servicio de lavandería
– Vestidor
– Mini bar
– Área de estar
– Área de descanso
– Balcón amplio
– Cama tamaño King
– TV
– Teléfono

2.Actividades y entretenimiento a bordo

  • De compras con el Chef

chef

Pasa una tarde con un chef de Seabourn visitando mercados locales. Nuestros chefs ejecutivos buscan frescos, especialidades de temporada y delicias locales para añadir a sus menús. Seabourn te invita a salir con el chef y discutir la selección de productos, recetas y preparación.

  • The Retreat

retreat

The Retreat está rodeado de 15 cabañas privadas diseñadas para un lujo individual con una televisión de pantalla plana HD y una nevera con tus bebidas favoritas.

  • Tiendas

tiendas

Las tiendas a bordo ofrecen desde sombreros, abrigos y ropa casual. Es un lugar ideal para elegir un regalo moderno para algún amigo o familiar. La Boutique ofrece desde cosmética hasta lujosas joyas que dejarán a cualquiera sin aliento.

  • Observation Bar

observation

Un deslumbrante salón ovalado con un bar central y vistas panorámicas. En Observation Bar cada mañana se sirve café y té y la música en directo hace de este, el lugar ideal para hablar y tomar algo después de la cena.

  • The Club

theclub

Disfruta de los cómodos asientos de The Club mientras te tomas una copa o baila al ritmo de la música en directo.

  • Grand Salon

grandsalon

El Grand Salon es un lugar de lecturas y conferencias, demostraciones culinarias, comedias y recitales clásicos entre otros.

3.Gastronomía a bordo

  • The Grill by Thomas Keller

grill

The Grill se centra en versiones actualizadas de platos clásicos. Podrás disfrutar desde una ensalada César y helado hasta cualquier plato que puedas imaginar. The Grill también ofrece una lista de cócteles y vinos como complemento al menú.

  • Sushi

sushi

Disfruta de la mejor comida japonesa a bordo del Seabourn Encore. En Sushi te esperan maki rolls, sushi y sashimi, y ensaladas. Además el restaurante tiene tres variedades de cajas Bento: Carne, pescado y comida vegetariana.

  • The Restaurant

restaurant

The Restaurant se caracteriza por ofrecer múltiples opciones preparadas a tu gusto por los talentosos chefs. Sirve desayunos, comidas y cenas sin horario ni reserva. Puedes sentarte dónde, cuando y con quien quieras.

  • The Colonnade

colonnade

The Colonnade ofrece un buffet libre con una gran variedad de comida pero también puedes decidir que comer en base a un menú a la carta. Dispone de mesas en el interior del restaurante pero también en cubierta para que puedas disfrutar de la brisa marina.

  • The Patio

patio

Las comidas en The Patio se caracterizan por un amplio abanico de ensaladas, sopas y pizzas además de perritos calientes, hamburguesas, pollo y pescado a la parrilla. El menú cambia cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *