3 razones para reservar un Camarote con Balcón

Cuándo haces la reserva de tu crucero, tienes la opción de escoger que tipo de camarote quieres. Camarote Interior, Camarote con Ventana, Camarote con Balcón y diferentes tipos de Suites cada cual más lujosa.

Hoy, para ponértelo más fácil, te damos 3 razones por las que deberías escoger un Camarote Con Balcón

1.Mejores vistas

Por mucho que desde tu camarote con ventana puedas ver el mar, nada se compara con las vistas que te ofrece un buen balcón. Disfrutar del impresionante mar sin salir de tu habitación, desayunar con la vista de un calmado mar o un precioso paisaje en cualquier puerto de escala.

2.Brisa marina siempre que quieras

Desde tu balcón podrás sentir la brisa marina siempre que quieras. Mientras desayunas la deliciosa comida que te ha traído el servicio de habitaciones, mientras lees un buen libro o simplemente mientras te relajas escuchando el sonido del mar. No hay nada mejor, que sentir la brisa marina en la privacidad de tu camarote.

3. Privacidad

Es cierto que puedes disfrutar de las vistas de océano y de la brisa desde cualquier cubierta del barco, pero la mayor ventaja de un camarote con balcón es que puedes disfrutar de todo eso, tu solo. Sin aglomeraciones y sin niños corriendo y gritando de un lado a otro. Disfruta de la privacidad y relájate en tu camarote mientras haces lo que más te apetezca en ese momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *