Novedades en el Crystal Symphony y Crystal Serenity

El pasado 20 de Abril, Crystal Cruises, la lujosa compañía más galardonada del mundo, anunció las nuevas remodelaciones de sus barcos de cruceros Crystal Symphony y Crystal Serenity. Estas remodelaciones están previstas para 2017 y 2018 formando parte de lo que ellos mismos llaman «La Evolución del lujo de Crystal»

«Crystal Symphony y Crystal Serenity fueron los primeros barcos de Crystal y hoy en día siguen formando parte de la célebre Experiencia Crystal» Comenta la CEO y presidenta de Crystal Edie Rodriguez. «Gracias a estos buques hemos conseguido la lealtad de los pasajeros más exigentes del mundo y, por eso, estamos comprometidos a continuar con su reinado como los más lujosos barcos en el mar»

Aunque estas remodelaciones se llevaran a cabo con un año de diferencia, serán unos cambios muy similares, ofreciendo a los pasajeros una mejor experiencia a bordo en cualquier barco de Crystal que escojan. Como parte de la remodelación, varios camarotes serán convertidos en nuevas y lujosas suites penthouse, nuevas opciones gastronómicas, nuevas tecnologías a bordo y mejoras en la decoración de los espacios.

Nuevas Penthouses y Suites Penthouse

Ambos barcos tendrán suites más espaciosas con servicio de mayordomo en las suites y camarotes Penthouse.

Crystal Symphony tendrá dos nuevas categorías de alojamiento: Seabreeze Penthouse Suite con Veranda de 46 metros cuadrados (se añadirán 12 suites) y Seabreeze Penthouse con Veranda de 34 metros cuadrados (se añadirán 28 suites), ambas categorías en la cubierta 9.

A bordo de Crystal Serenity se añadirán 36 camarotes Penthouse y 2 Suites Penthouse y estarán situadas en la cubierta 10 con 37 metros cuadrados y 50 metros cuadrados respectivamente. Los camarotes Penthouse ofrecerán las comodidades de Crystal, incluyendo el servicio de mayordomo y comida especial en la suite. Los pasajeros Penthouse tambien podrán comer en los restaurantes especializados de forma ilimitada.

Opciones gastronómicas

La conocida cocina de Crystal Cruises también disfrutará de una remodelación. El restaurante principal se convertirá en Waterside, reflejando el ambiente sofisticado y elegante del restaurante principal de los barcos fluviales. Se añadirán mesas para dos y cuatro pasajeros ofreciendo la oportunidad de disfrutar de un espacio más íntimo para comer. Waterside seguirá ofreciendo desayunos y almuerzos.

The Lido Café pasará a ser Marketplace durante el día y Churrascaria por la noche. Ambos lugares tendrán un concepto abierto con platos hechos a petición. Marketplace seguirá ofreciendo un estilo casual de desayuno en buffet y opciones de almuerzo y cambiará a Churrascaria para una cena casual entre las 18:00 y las 21:00. Antes de empezar la cena, Churrascaria ofrecerá un Caipirinha como cóctel de bienvenida y servirá una selección de tapas brasileñas, ceviche, ensaladas y marisco y carnes a la brasa.

Como nueva incorporación encontramos Silk que estará situado en la zona Trident de las cubiertas Lido. Este espacio contemporáneo ofrecerá comida asiática en buffet tanto para desayunar como para almorzar. Para la hora de la cena (entre las 18 y las 21) se recomienda reservar.

The Trident Bar & Grill seguirá sirviendo hamburguesas y sándwiches casuales en el recinto contiguo a donde se encuentra actualmente.

Silk Road y The Sushi Bar serán renombrados como Umi Uma y seguirán siendo del chef Nobu Matsuhisa. Este nuevo espacio estará servido por chefs que han aprendido de Nobu todas sus técnicas culinarias.

Mejoras tecnológicas

Una vez acabada la remodelación de Crystal Symphony en Noviembre de 2017, los pasajeros recibirán Wi-Fi ilimitado en cualquier viaje a bordo de cualquier barco de la compañía. La inversión de Crystal en los servicios tecnológicos incluyen un nuevo hardware y software más potentes para que haya más capacidad y velocidad en el internet. Además, la compañía lanzará un nuevo portal llamado Crystal Connect desde el cual los pasajeros podrán conectarse.

 La Evolución del Lujo de Crystal – Ver Vídeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *