Crystal Preview, la nueva experiencia Crystal en 360º

El pasado 27 de Abril, la lujosa compañía Crystal Cruises presentó Crystal Prewiew, la última innovación que está convenientemente a disposición de los viajeros, transportándolos a las amplias cubiertas de los galardonados buques de la flota y a destinos globales con solo un click.

Crystal Preview lleva a los invitados a las experiencias más selectas de Crystal con vídeos de 360 grados de los espacios a bordo e itinerarios a través de la página web de la compañía. Esta nueva experiencia se ha desarrollado con la tecnología de realidad virtual EXP 360 y se implanta a bordo de Crystal Serenity y Crystal Mozart. 

Esta experiencia puede verse desde cualquier navegador web y muestran muchos espacios a bordo de los buques y algunos destinos. Para conseguir una experiencia más profunda, la aplicación Crystal Prewiew permite visualizar los videos desde cualquier dispositivo portátil.

«Los nuevos vídeos de realidad virtual son una gran herramienta de planificación para aquellos pasajeros que quieran saber que esperar a bordo de sus vacaciones con  Crystal, proporcionando una imagen móvil de los lujosos espacios a bordo de nuestros hermosos buques, así como un sabor de la cultura y la belleza de la Locales que visitamos «, dice la CEO y presidenta de Crystal, Edie Rodríguez.

Crystal Cruises planea extender esta herramienta a bordo de Crystal Symphony y Crystal Esprit en otoño de 2017.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *