¿Zombieadicto? No te pierdas el Walker Stalker Cruise 2018

Coge tus cómics, un kit de supervivencia para un apocalipsis zombie y toda la pintura que puedas conseguir. El tercer Walker Stalker Cruise está llegando a alta mar y algunos de los invitados que hay confirmados hasta ahora son Norman Reedus (Daryl) y Jeffrey Dean Morgan (Negan).

Este crucero temático relacionado con la popular serie de televisión «The Walking Dead» y la serie de cómics con el mismo nombre, vuelve del 26 al 30 de Enero de 2018 ofreciendo cruceros de 4 noches a bordo del Norwegian Pearl de Norwegian Cruise Line desde/hasta Nueva Orleans con escala en Cozumel. 

Otros de los personajes que se unirán a Reedus y Morgan son Alanna Masterson (Tara) y Lauren Cohan (Maggie). El productor, director y supervisor de maquillaje Greg Nicotero y el creador de la serie Robert Kirkman también se unen a la lista de invitados especiales a bordo del Norwegian Pearl.

Podrás asistir a paneles donde poder hablar con los actores, hacerte fotos con ellos e incluso disfrutar con ellos de las especiales zombieactividades a bordo creadas especialmente para este evento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *