Dora la Exploradora, madrina del Pacific Explorer

Dora la Exploradora es la madrina del Pacific Explorer de P&O. El pasado 2 de Julio, Dora rompió una enorme botella piñata delante de 120 niños y sus amigos de Nickelodeon como Bob Esponja, la tortugas ninjas y Skye de Patrulla Canina.

Pacific Explorer ha salido del Dique Seco con nuevas características. Como nuevas características encontramos: un gran tobogán y un parque acuático interactivo así como una pista verde de bolos, y P&OEdge Adventure.

A bordo, los niños tienen la oportunidad de jugar con Bob Esponja y Patricio en el parque acuático y las tortugas ninja, sorprenderán a los pasajeros en la pizzeria con el campeón de surf Sabre Norris.

«Dos tercios de nuestros pasajeros son familias con hijos y eso da sentido a que la diversión sea la líder en la celebración de Pacífic Explorer» Dice Myrmell. «Pacific Explorer es el quinto barco de nuestra flota y un paso más en la evolución de P&O. EL buque tiene algo para cada pasajero, desde niños hasta jóvenes y adultos ya que dispone de más de 60 actividades a bordo«.

El vicepresidente de P&O y Manager General de Nickelodeon Australi Ben Cox, estaba encantado de que los personajes de Nickelodeon formarán parte de esta celebración y sobretodo, de que Dora fuera nombrada como madrina del buque.

«Dora la Exploradora es uno de los nombres más pronunciados en Australia y es uno de los personajes favoritos de las familias ya que se divierten con sus aventuras. Por todas estas razones, Dora es la madrina perfecta para Pacific Explorer. Sabemos que los niños quieren a Dora y a todos sus amigos de Nickelodeon y nosotros estamos emocionados de hacer los sueños de los niños realidad, conociendo a sus personajes favoritos a bordo del último barco de P&O«. Dijo Cox.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *