Novedades Culinarias a bordo del Crystal Bach

Crystal Cruises ha desvelado algunas novedades culinarias del Crystal Bach. Se incorporarán a bordo de su próximo buque de cruceros fluviales.

El Crystal Bach será el primeo de la «Rhine Class» y debutará en agosto de 2017. Este barco navegará a través del los ríos Rin, Danubio y Main.

El buque, todo suites con balcón, ofrecerá sofisticados menús y una cocina inspirada en cada región.

Gastronomía de la mano de prestigiosos chefs europeos. Donde la filosofía de la excelencia culinaria de Crystal se reflejará en cada plato con ingredientes frescos y de proximidad que representarán las ciudades visitadas.

Según Edie Rodriguez, CEO y presidenta de Crystal Cruises «Como primer yate de río de la clase Rhine, el Crystal Bach presentará nuevos estándares de lujo en muchos aspectos, incluyendo el concepto culinario con experiencias innovadoras a bordo»

Crystal Bach

Los pasajeros podrán comer pescado y marisco fresco de Holanda, frutas y vegetales de Alemania. Además de carne de las granjas de Bavaria y Austria, junto con vinos, cervezas y quesos específicos de cada región.

Delicias únicas de Europa serán añadidas a los menús.

Incluyendo caviar de esturión de Eindhoven y pescado de río del Rin. A bordo, al igual, que en el Crystal Mozart, los cafés y los tes son servidos de la mano de Julius Meinl, un prestigioso cafetero vienés.

Los chefs de Crystal crearán platos locales que han pasado de generación en generación, durante décadas, así como versiones renovadas de platos clásicos.

Desde el elegante Restaurante Waterside al relajado café Bistro y el exclusivo Vintage Room. Los pasajeros podrán disfrutar de una gastronomía de kilómetro cero inspirada en los mejores restaurantes de la guía Michelín. Para complementar los descubrimientos culturales de su viaje.

Según Toni Neumeister, Senior Vice Presidente de operaciones: «La experiencia culinaria a bordo de todas las naves de Crystal, esta pensada para inspirar a los viajeros. Descubrir más del mundo que exploran, la comida y la camaradería en una cena es una parte integral del viaje»

Además, Los pasajeros podrán disfrutar exclusivas experiencias culinarias en restaurantes con estrellas Michelín en destinos seleccionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *