Cruceros Temáticos de Crystal Cruises

Viaja más allá de lo esperado y enriquece tus viajes con “Experiences of Discovery” ® de Crystal Cruises. Con los Cruceros Temáticos enriquece tus viajes con “Experiences of Discovery” ® de Crystal Cruises.

Crystal Cruises pone al servicio de sus clientes las Experiences of Discovery ®. se trata de ,un conjunto de cruceros temáticos y eventos exclusivos que podrán disfrutarse en determinadas travesías a bordo de Crystal.

En estos viajes, los pasajeros podrán vivir de primera mano experiencias a la carta. Siendo únicas e inspiradoras que atienden a todos los estilos de vida y gustos desde la moda y la gastronomía pasando por el deporte.

Además, estos cruceros se distinguen por contar con la presencia a bordo de reconocidos expertos y celebridades. Que les enseñarán diferentes especialidades en las que destacan, haciendo de estas vivencias algo totalmente inolvidable. Como, recrear una noche de cabaret de los años 20, disfrutar de una master class de golf o vivir un desfile de moda a bordo. Éstas son sólo algunas de las increíbles experiencias con las que los pasajeros podrán deleitarse.

Entre sus múltiples servicios exclusivos destacan su excepcional gastronomía de nivel propio de estrellas Michelín. Además de los amenities para el baño de la lujosa casa italiana ETRO. O las sábanas de algodón 100% egipcio. Así como, un centro de fitness con múltiples clases de ejercicio (incluido el yoga), sauna y servicio de habitaciones 24 horas.

Existen varias opciones diferentes para vivir estas experiencias en Cruceros Temáticos, sin duda, aportan aún más exclusividad al crucero elegido:

Cruceros Temáticos:

OCEAN VIEWS: Ponentes de reconocido prestigio debatirán sobre temas relacionados con la política y los problemas del  mundo. Los invitados podrán participar a través de dispositivos de sondeo interactivos en tiempo real en el debate y en el tiempo de P&R. Recorridos: Sydney- Manila, Tahití- Valparaíso, Dubai-Roma.

MIND, BODY & SPIRIT: Estos viajes rejuvenecedores combinan las técnicas de las filosofías holísticas antiguas con las ciencias convencionales modernas. El bienestar total se mejora con los expertos en Tai Chi, Yoga y Pilates. Los profesores son expertos profesionales en su campo que, además, instruirán acerca de los beneficios para la salud de la nutrición y una dieta saludable. Recorridos: Fort Lauderdale , Los Ángeles- Sydney , Nueva York- Fort Lauderdale.

BIG BAND & BALLROOM DANCE: Con esta experiencia se puede disfrutar de los bailes de salón con magníficos instructores, bandas de música y los  Ambassador Hosts de Crystal Cruises. También se contará con la presencia de grandes bandas en directo como la Tommy Dorsey Orchestra o expertos en música y baile que impartirán conferencias. Recorridos: Fort Lauderdale- Los Ángeles, Lisboa- Fort Lauderdale.

GOLF: Es el sueño de cualquier amante del golf. Instructores con nivel de la PGA que ayudan a mejorar tu juego y grandes nombres del mundo del golf comentarán sus experiencias en el PGA tour. Además, con Crystal Adventures ® existe la opción de participar en sus famosos cursos a lo largo de su itinerario.
Recorridos: Nueva York- Quebec, Lisboa- Roma, Londres, Nueva York-Fort Lauderdale.

JAZZ DAYS & CABARET NIGHTS: Una gran experiencia con enriquecedoras conferencias sobre el mundo del jazz y actuaciones musicales en vivo de algunos de los mejores artistas de este género. Recorridos: Quebec- Fort Lauderdale, Montreal y Fort Lauderdale- Nueva Orleans.

FILM & THEATRE: Conferencias, proyecciones y mucho más de la mano de grandes autoridades del mundo del cine y el teatro. Recorrido: Fort Lauderdale- Los Ángeles.

Eventos Crystal

CRYSTAL WINE & FOOD FESTIVAL: Tras 21 años, esta celebración aclamada por la crítica culinaria, continúa atrayendo e invitando a los mejores cocineros del mundo. Expertos en vino y maestros cocteleros. Recorridos: Lisboa, Fort Lauderdale, Puerto Louis- Ciudad del Cabo, Charleston- Los Ángeles, Ciudad del Cabo- Mauricio, Sydney- Manila, Tahiti- Valparaíso, Dubai- Roma, Los Ángeles.

CRYSTAL ON BROADWAY: El productor de Broadway y ganador de varios premios Tony, Kevin McCollum, reúne a miembros del reparto. Recorridos: Vancouver, Oslo- Amberes, Amberes-Honfleur, Anchorage- Nueva York, Londres- Lisboa, Nueva York- Quebec, Quebec- Fort Lauderdale, Fort Lauderdale, Dubai- Puerto Louis, Fort Lauderdale- Charleston, Puerto Louis- ciudad del Cabo.

FASHION & STYLE: Desfiles de moda a bordo, películas y documentales que celebran el apasionante mundo de la moda. Desde las pasarelas de alta costura hasta las plataformas de Crystal Symphony se trasladarán expertos en la industria de la moda. Ofrecerán información y consejos de estilo.  Recorrido: Nueva York- Montreal.

Cruceros Personalidades Crystal

JEAN-MICHEL COUSTEAU: Este crucero cuenta con la presencia del reconocido oceanógrafo, explorador y fundador de la Ocean Futures Society, Jean-Michel Cousteau. Una forma de aprender y disfrutar mientras cuenta historias sobre sus exploraciones submarinas, expone su visión para tener un planeta saludable y analiza el legado de su famoso padre, el legendario Jacques Cousteau.
Recorridos: Dos de ellos a Marigot Bay y otro a Fort Lauderdale.

PRESIDENT’S CRUISE: Edie Rodríguez, CEO de Crystal Cruises, y su marido Tom ejercerán de anfitriones en el anual “Crucero del Presidente”. Se caracteriza por contar con eventos especiales a bordo y exclusivas excursiones opcionales en tierra. Recorrido: Roma- Dubai.

CRYSTAL SOCIETY CRUISE: Los pasajeros se unirán a otros miembros de la Crystal Society en su viaje anual que celebra la lealtad a Crystal. Disfrutará de fiestas y eventos exclusivos. Recorrido Fort Lauderdale- Charleston.

THE ROYAL EDINBURGH MILITARY TATOO: Gracias a este crucero se podrá vivir una de las más hermosas y esplendorosas exhibiciones de la pompa militar en el mundo. En el legendario castillo de Edimburgo. Se trata de un evento internacionalmente reconocido con música, lleno de color y movimiento que genera la atención y admiración mundial. Recorrido: Amberes- Honfleur.

ABU DHABI GRAND PRIX: Sumergirse en el emocionante mundo de las carreras de coches de Fórmula Uno®  es posible, gracias a Crystal Cruises. Con una visita Premium al increíble Gran Premio de Abu Dhabi 2017.  Recorrido: Dubai- Puerto Louis.

Crystal Cruises, ha sido elegida durante 23 años consecutivos como mejor Compañía de Cruceros Lujo (por los lectores de Conde Nast Traveller). Y, recientemente, galardonada con el premio Excellence 2016 como Mejor Naviera de Lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *