Descubre las 5 mejores localizaciones de camarotes

Por fin te has decidido a ir de crucero pero seguro que estás pensando «¿Que camarote debería reservar?» «¿En que zona del barco debería reservar?» Sabemos que es una decisión difícil y, por eso mismo hoy traemos las 5 mejores localizaciones de camarotes.

  • Zona centro

La zona centro del barco es una zona que suele reservarse muy rápido debido a su proximidad con la acción en las cubiertas principales. Pero, otra de las ventajas de esta zona del barco es la estabilidad. No importa que categoría escojas, la zona centro del barco es la mejor. Olvídate de los mareos si el mar está revuelto porque en esta zona no notarás nada gracias a la estabilidad de la zona.

  • Entre cubiertas de camarotes

Una de las cosas a tener en cuenta cuando reservas tu camarote es saber que hay en la cubierta superior e inferior. Suponemos que no te gustaría reservar tu camarote y que justo encima tengas el club nocturno. Para evitar esto, asegúrate de mirar el plano de las cubiertas y reservar un camarote que esté situado entre cubiertas con camarotes. De esta forma, te aseguras poder descansar tranquilamente.

  • Balcón Cove

Si eres de los que le gusta estar cerca del mar, los camarotes «Cove Balcony» están diseñados para ti. Situados solo dos cubiertas por encima del mar, estos camarotes ofrecen una gran privacidad gracia a su escuctura de «cueva» aunque también puede salpicarte el mar o escuchar los rugidos del mar cuando abres la puerta. Además, como están situados en una zona tan baja del barco, son muy tranquilos. Este tipo de camarotes puedes encontrarlos a bordo de los buques de Carnival Cruise Line y de Disney Cruise Line

  • Zona de popa

Si te gusta ver los hipnotizantes senderos que el barco deja atrás, un camarote con balcón en popa es perfecto para ti. Tal y como su nombre indica, estos camarotes están situados en la parte trasera del barco y se caracterizan por tener un balcón más grande que el camarote con balcón estándar, ofreciéndote así unas vistas únicas.

  • Spa Suite

Este tipo de camarote está situado justo al lado del Spa para que así no tengas que ir muy lejos para disfrutar de sus ventajas, además que este tipo de camarote suele ser muy tranquilo por la zona en la que se encuentra. También, al reservar este camarote, podrás disfrutar de ventajas como embarque antes de la hora, acceso ilimitado al spa, prioridad en la reserva y descuentos en tratamientos entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *