Nuevo avión para Crystal Skye para Crystal

Crystal AirCruises ha presentado un nuevo avión para su flota de charters privados. Su nombre es Crystal Skye y ha sido presentado oficialmente en Seattle. Se trata de un Boeing 777-200LR totalmente remodelado. Este nuevo avión se ha convertido en el jet privado más grande del mundo y será bautizado en Las Vegas el 12 de Agosto de 2017.

Crystal Skye

Espacios

Con un espacioso diseño para 88 pasajeros, el Crystal Skye tiene lujosas comodidades, difíciles de encontrar incluso en los jets privados más lujosos del mundo. El avión posee el mayor ratio de tripulación por pasajero que en ningún avión comercial y un rango de vuelo de 19.5 horas sin descanso. Además, esto permite que sea un avión ideal para recorrer el mundo en un ambiente lujoso.

Los asientos están diseñados para ofrecer el máximo espacio, confort y ergonomía. Además son reciclables hasta 180º hasta convertirse en camas. También dispone de un espacioso lounge para sociabilizar con el resto de pasajeros . La cocina a bordo es preparada por un chef a bordo y maridada con los mejores vinos del mundo.

Crystal ha colaborado con la empresa GreenPoint Technologies para crear el Crystal Skye. Esta compañía es reconocida por su innovación y liderazgo en el mercado de los aviones de lujo.

El Boeing 777 Crystal Skye, será operado para Crystal AirCruises por la empresa Comlux Aruba NV para organización de charters comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *