Crystal Esprit vuelve a Europa en 2018 y 2019

Debido a la gran demanda por parte de los pasajeros, Crystal Esprit volverá a Europa de Mayo a Octubre de 2018 y 2019, en vez de quedarse en Caribe como ya estaba anunciado. El yate de 62 pasajeros estará desde Noviembre 2017 hasta Abril 2018 en las Indias Occidentales y volverá en otoño de 2018 y 2019.

Los cruceros de verano de Crystal Esprit alternarán una semana de navegación entre Venecia y Dubrovnik, con la gran mayoría de puertos de escala en Croacia. El lujoso yate también visitará puertos en Eslovenia, Montenegro e Italia.

En 2019, Crystal Esprit cambia su itinerario a cruceros de seis, siete y ocho noches por el Mediterráneo Occidental (centrándose en puertos pequeños de Espña, Francia, Mónaco e Italia) seguido de itinerarios por las Islas Griegas.

«Siguiendo el gran éxito de las temporadas 2016 y 2017 en Europa del Crystal Esprit, vemos un gran entusiasmo por parte de los pasajeros para que el yate vuelva a esta región en verano. El Adriático, es el patio de recreo por excelencia del verano y está perfectamente adaptado para un yate de lujo como Crystal Esprit.» comenta Edie Rodriguez, CEO y presidenta de Crystal Cruises. «Los itinerarios para estos dos años llevarán a destinos poco visitados y muy famosos.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *