Camarotes a bordo del NUEVO Carnival Horizon

El NUEVO Carnival Horizon llega a Europa en Marzo de 2018 y con él llega la diversión. El nuevo buque de Carnival Cruises ofrece tres salidas por mediterráneo en Abril desde Barcelona. Descubre sus cómodas y espaciosas acomodaciones a bordo.

Camarotes a bordo del NUEVO Carnival Horizon:

Necesitarás descansar en algún momento de tanta diversión. Todos los camarotes de Carnival cuentan con cómoda ropa de cama así como un albornoz, para envolverte en el verdadero descanso.

Además de los camarotes tradicionales como el camarote Interior, Exterior, con balcón o suite, Carnival Horizon, al igual que su barco gemelo Carnival Vista, ofrecen otras acomodaciones que se adaptarán a todas tus necesidades.

  • Camarotes y suites Havana Cabana: Tienen un ambiente cubano y una amplia terraza exterior con excelentes vistas y acceso directo a zonas exclusivas (en el bar y la piscina) durante el día. No se permite viajar a menores de 12 años en esta categoría.

  • Camarotes y suites Family Harbor: Están diseñadas especialmente para familias y tienen una capacidad para 5 pasajeros. Ofrecen ventajas exclusivas y acceso a una zona de ocio privada para familias con juegos, comida y servicio de conserje.
  • Camarotes y suites Cloud 9 Spa: Relájate en un ambiente de tranquilidad rodeado de una cuidada decoración. Ofrecen ventajas exclusivas y acceso privado al Spa, uso de la piscina de talasoterapia ilimitado, clases de Fitness gratis, descuentos en los tratamientos de Spa, así como prioridad en las reservas de tratamientos.

  • Camarotes con balcón en popa: Los nuevos camarotes de balcón ampliado en popa tendrán un colorido tema náutico y estarán adyacentes al Family Harbour Lounge, diseñado como el último lugar de reunión familiar con televisores de pantalla grande y desayuno y aperitivos gratuitos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *