Star Clippers «lo mejor de lo mejor» para Robb Report

El pasado 3 de octubre tuvieron lugar los premios Robb Report en el Hotel Miguel Ángel de Madrid. En esta ceremonia se premió a la lujosa compañía Star Clippers como «lo mejor de lo mejor».

Star Clippers, experta en navegación en Cruceros de Vela, tiene en la actualidad 3 barcos en su flota con una capacidad máxima para 227 pasajeros en el Royal Clipper y 170 pasajeros a bordo del Star Clipper y Star Flyer.

A principios de 2018, la lujosa compañía experta en cruceros de vela lanzará un nuevo buque que se llamará Flying Clipper y será el barco más grande y ambicioso de la compañía con una capacidad para 300 pasajeros y 140 miembros de la tripulación.

A bordo del nuevo Flying Clipper habrá 150 camarotes, 34 de ellos con balcón y 4 Owner’s Suite. Todas las acomodaciones tendrán una decoración que reflejará la edad de Oro en los barcos clippers.

En cuanto a la restauración a bordo, Flying Clipper tendrá un restaurante a bordo con asiento libre. Las comidas incluirán un desayuno y comida en buffet mientras que las cenas serán elegidas entre una gran variedad de platos. Además del restaurante principal, a bordo se podrá encontrar el ya conocido Tropical Bar, donde los pasajeros podrán disfrutar de música, charlas, clases y shows; y Piano Bar para aquellos que prefieren estar en el interior del barco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *