Seven Seas Splendor, nuevo barco de Regent Seven Seas

El pasado 16 de noviembre, la lujosa compañía con todo incluido, Regent Seven Seas Cruises anunció el nombre de su nuevo barco, con lanzamiento planeado para 2020. El segundo buque de la clase Explorer incorporará y aumentará la elegancia, el estilo y el lujo que caracterizan a su barco gemelo Seven Seas Explorer, lanzado el pasado 2016.

«El nombramiento del buque es una parte muy importante en la tradición marina y es un placer para mí anunciar que el nombre del nuevo barco Regent Seven Seas Cruises para 2020 es Seven Seas Splendor» dijo Jason Montague, Presidente y CEO de Regent Seven Seas Cruises. «La extraordinaria demanda del Seven Seas Explorer ha reforzado nuestra decisión de expandir la flota y Seven Seas Splendor ofrecerá a los pasajeros una quinta opción que le proporcionará experiencias inolvidables en los mejores destinos del mundo, con los altos estándares de lujo y servicio que hacen que nuestros pasajeros siempre quieran repetir«.

Como parte del nombramiento, Regent Seven Seas Cruises ha valorado las sugerencias que dieron el pasado mes de Septiembre algunos de sus agentes de viaje, pasajeros leales y trabajadores.

El nuevo buque de 55.254 toneladas tendrá una capacidad para 750 pasajeros con todas las acomodaciones en suite con balcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *