Nuevas rutas de Crystal Cruises desde Barcelona

La compañía de cruceros, emblema de los mayores estándares de calidad del sector, presenta su nuevo itinerario por Europa a bordo del prestigioso navío Crystal Serenity, donde exclusividad y confort son sus principales señas de identidad.

Galardonado como unos de los mejores barcos oceánicos del mundo, Crystal Serenity, destaca por ofrecer un servicio tan personalizado que representa el mayor ratio personal/pasajero de la industria naviera, tiene capacidad para 1070 pasajeros, próximamente será rediseñado para ofrecer más espacio a sus huéspedes y aumentar la exclusividad a 980 pasajeros. Durante los próximos meses de agosto y septiembre, Crystal Serenity realizará un recorrido por el Mediterráneo con salidas desde Barcelona y Roma, pasando por Sorrento y Kotor entre otros, con itinerarios que durarán entre 7 y 14 noches por el Mediterráneo. La naviera está representada en España por StarClass Cruceros, la nueva división de lujo de la compañía Un Mundo de Cruceros, el primer especialista en cruceros boutique y de expedición.

Este majestuoso buque cuenta con espaciosas cabinas todas ellas exteriores, que van desde los 21m2, hasta las exclusivas suites Penthouse de 124 m2. Dentro de los servicios que ofrecen los tres tipos de Penthouse, se puede disfrutar de menú de almohadas, champagne francés, productos de belleza de marcas de lujo, mayordomo 24h, acomodación del equipaje, planchado de prendas y mini-bar gratuito. Además, el 84% de sus acomodaciones son con balcón.

Para hacer esta experiencia aún más especial, posee un prestigioso servicio gastronómico a bordo encabezado por el restaurante Silk Road del afamado chef Nobu Matsuhisa precursor de la cocina fusión japonesaperuana o el restaurante Prego del reputado Piero Selvaggio.

Para los amantes de la enología, el barco también cuenta con una de las mayores bodegas en alta mar, con más de 200 referencias de vino, y con el asesoramiento de expertos sumilleres. La mejor opción para relajarse y disfrutar plenamente de la experiencia de este crucero es probar los tratamientos wellness del galardonado SPA & SALON, el único spa de un crucero inspirado en el Feng Shui.

En Crystal Serenity también se puede disfrutar de una exclusiva y variada oferta de ocio como los últimos estrenos en cartelera en el Hollywood Theatre o pasar una tarde de compras en su “Avenue of Stars”. Además para los amantes del deporte y el aire libre, gracias a su Promenade Deck 360º, podrán caminar, correr o simplemente admirar las fantásticas vistas panorámicas del océano. También se puede disfrutar de relajantes clases de yoga y pilates, practicar paddle en pistas de tamaño reglamentario o jugar al golf en la escuela organizada por la PGA, empleando palos de TaylorMade.

Crystal Cruises, ha sido elegida durante 24 años consecutivos como mejor Compañía de Cruceros Lujo (por los lectores de Conde Nast Traveller) y, recientemente, galardonada con el premio Excellence 2016 como Mejor Naviera de Lujo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *