Seven Seas Splendor en el astillero Fincantieri

En la colocación de la quilla de Seven Seas Splendor, el 28 de junio de 2018, en el astillero Fincantieri en Ancona, Italia, dos extraordinarios modelos de suite proporcionaron una primera mirada a los alojamientos y atención a los detalles que los huéspedes disfrutarán cuando se inaugure el lujoso barco en 2020.

«Seven Seas Explorer se ha ganado una notable aclamación desde su debut en 2016 como el barco más lujoso jamás construido. Ahora, su hermana Seven Seas Splendor se basa en el éxito de ese barco alabado mientras se esfuerza por perfeccionar el lujo sin concesiones en los mares«, dijo Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises. «En nuestra búsqueda para superar las expectativas de los huéspedes, estamos creando una obra de arte, de proa a popa. Donde sea que enciendas Seven Seas Splendor, estarás rodeado de elegancia, confort y hospitalidad«.

Luigi Matarazzo, vicepresidente ejecutivo de Fincantieri New Building – Merchant Ships Business Unit, dijo: «Estamos satisfechos de tener la oportunidad de asociarnos por segunda vez con un armador como Regent Seven Seas Cruises. Significa que hemos cumplido todas las expectativas de una empresa que ha convertido la calidad y la sofisticación en las características distintivas de su negocio. Estoy seguro de que este buque representará otro éxito para nuestro astillero en Ancona, que confirma su misión en el segmento de buques de lujo medianos, pero también para el Grupo Fincantieri, líder en el mercado de cruceros«.

Ceremonia de colocación de quillas

El director de Montague and Shipyard, Giovanni Stecconi, conmemoró la ocasión colocando tres monedas en la quilla del barco. En la tradición de la construcción naval, las monedas permanecerán incrustadas dentro de la estructura de la nave durante toda su vida, e invitarán a la buena fortuna de todos los que naveguen a bordo. Las tres monedas colocadas en Seven Seas Splendor son:

  • Moneda del Imperio Romano antiguo, presentando a Neptuno, Dios del Mar. La moneda fue acuñada durante el reinado de Adriano (117 a 138 dC) y conmemora el barco que se está construyendo en Italia y el origen de la tradición de las monedas.
  • Moneda española «Escudo» de oro del 1700, que conmemora el viaje inaugural de Seven Seas Splendor el 7 de febrero de 2020, llevando a los huéspedes a un inolvidable viaje transatlántico de 14 noches desde Barcelona, ​​España a Miami. Este Escudo español significará buena suerte en su primer viaje oficial.
  • Una moneda conmemorativa, grabada con la fecha de la ceremonia de colocación de la quilla, que ilustra la asociación de Regent Seven Seas Cruises y Fincantieri.

Maquetas de suites

Seven Seas Splendor es un barco todo-suite, con balcón completo, que ofrece hasta 750 huéspedes el alojamiento más elegante. Los huéspedes disfrutarán de espacios públicos distintivos, así como de 375 suites bellamente decoradas que van desde los 28 m², la suite Veranda, hasta la lujosa suite Regent de 413 m². Con un spa privado en suite con baño de vapor, un spa calefaccionado personalizado en un balcón privado y camas de salón de cerámica con calefacción, el Regent Suite también cuenta con un mayordomo, un coche y un conductor esperando excursiones en cada puerto.

Los asistentes a la ceremonia de colocación de quillas visitaron los modelos de suite Concierge y Penthouse de tamaño completo en el astillero Fincantieri, que representan la mayoría de las suites a bordo del Seven Seas Splendor. Los miembros sénior del equipo de operaciones de Regent Seven Seas Cruises y Fincantieri, así como los arquitectos y diseñadores, aprovechan estos modelos para perfeccionar cada detalle de cada suite, asegurando que el alojamiento sea perfecto cuando se construyen las suites.

«Diseñamos estas suites y todo el barco, prestando una atención meticulosa a cada detalle. El grosor de un pomo de puerta, la elegancia de una cabecera, el estilo de una silla, cada detalle ha sido pensado para crear un barco que perfecciona el lujo«, dijo Robin Lindsay, vicepresidente ejecutivo de operaciones de buques de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *