Holland America Line, galardonada con el Premio Excellence a la Mejor Naviera Premium

  • Estos galardones, únicos en la industria de cruceros en España, son el resultado de una encuesta realizada por más de 4.000 pasajeros y agentes de viaje.
  • La ceremonia reunió anoche en Cartagena (Murcia) a cerca de 400 representantes de la industria de cruceros, turoperadores, agentes de viaje y autoridades.

Un año más tuvo lugar en Cartagena (Murcia) la XII Edición de los Premios Excellence de Cruceros cuya gala  reunió a cerca de 400 de representantes de la industria de cruceros, turoperadores, agentes de viaje y autoridades.

Holland America Line fue galardonada con el premio a la MEJOR RAVIERA PREMIUM .

Acudió a la velada, Juan Rodero – CEO de Un Mundo de Cruceros y representante de Holland America Line en España, quien fue el encargado de recoger el Premios Excellence.

Otorgados por Cruises News Media Group, los Premios Excellence son únicos en la industria de cruceros en España. Anualmente reconocen la labor de las navieras en 15 categorías diferentes a través de los resultados de la votación recibida de más de 4.000 pasajeros de cruceros y agentes de viaje. 

Cruises News Media Group es un grupo de comunicación especializado en marketing, información y promoción nacional e internacional del sector de cruceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *