Las Suites del nuevo Seven Seas Splendor

Regent Suite Living Room

Regent Seven Seas Cruises ha desvelado como serán las suites del nuevo buque Seven Seas Splendor. El barco, que se unirá a la flota en febrero de 2020 perfeccionará el lujo en crucero. Empezando por la ultra-lujosa Regent Suite, el buque presenta otras 14 categorías de suites.

El Seven Seas Splendor contará con 4.273 metros cuadrados de mármol italiano decorando salones, pasillos y el interior de las 375 suites, así como sus baños. Toda la embarcación tendrá 4.830 metros cuadrados de balcones, para garantizar la privacidad en las vistas y el disfrute del mar de sus pasajeros.

Regent Suite

Esta estancia cuenta con un spa privado con sauna, sala de masajes, área de relajación revestida de cerámica y ducha con diferentes lluvias. Por supuesto que los servicios de masajes son libres, sin restricciones de tiempos u horarios.

La habitación, que tiene vistas de 270 grados sobre la popa, cuenta con dos dormitorios y presenta detalles como revestimientos de mármol con maderas exóticas y lámparas de cristal de Murano.

La Regent Suite también es la más cara del mundo entre los cruceros: 9.658 euros por noche y pasajero.

Master Suite

Las que les siguen en categoría son las cuatro Master Suites, camarotes de dos dormitorios decorados como si fueran un exclusivo apartamento de Park Avenue, con detalles de madera en sus paredes y techos.

Ubicadas en la octava y novena planta, miden entre 176 y 195 metros cuadrados, con balcones que llegan a los 92 metros cuadrados; además de detalles como un bar propio y baños revestidos de mármol.

Grand Suite

La Grand Suite se presenta en tonos gris, marrón y crema. con medidas de 118 a 170 metros cuadrados, con un balcón de dimensiones generosas, dos baños y molduras elaboradas en maderas exóticas.

En el amplio salón hay una barra revestida en cuero ideal para preparar cócteles mientras se disfruta de la navegación.

Otras suites

Las otras suites del Regent, ya de un dormitorio, son la Splendor (de 76 a 85 metros cuadrados), la Seven Seas (de 74) y la Penthouse (de 59), que a pesar de sus menores tamaño mantienen detalles en común como amplios ventanales, ropa de cama fabricada a mano y vestidores de gran tamaño.

Otra novedad del Regent es la presentación del Observation Lounge, una plataforma decorada con un estilo que imita a un jardín inglés, con candelabros, porcelana pintada a mano y rosas, con muebles que imitan a las formas de los pétalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *