Shaquille O’Neal y el nuevo parque acuático de Carnival

shaq-cfo

Shaquille O’Neal presentó un nuevo parque acuático a bordo del nuevo buque Carnival Panorama, actualmente en construcción en los astilleros Fincantieri. Shaquille O’Neal es actualmente Chief Fun Officer de Carnival Cruise Lines.

El ex jugador de la NBA reveló que la atracción acuática tendrá un tobogán rojo de 140 metros de largo y un tobogán azul de 90 metros de largo en la cubierta superior del barco.

Además, el parque también incluirá un cubo de 1.135 litros de agua, un spray park para niños y otras atracciones, como el SkyRide y un circuito de cuerdas suspendidas, parte del área de recreación al aire libre SportSquare.

“Como Chief Fun Officer de Carnival, mi trabajo es asegurarme de que los huéspedes tengan el mejor momento de su vida a bordo, y personalmente puedo certificar que el parque acuático Choose Fun de Carnival Panorama será el más divertido en el mar”, dijo O’Neal.

Parque Acuatico

El nuevo barco debutará en Long Beach con una salida de tres días, y posteriormente realizar servicios semanales por la Riviera Mexicana durante todo el año.

Los viajes de una semana de duración cuentan con paradas de un día para llegar a los principales destinos turísticos costeros, como Mazatlán, Cabo San Lucas y Puerto Vallarta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *