Windstar Cruises revela nuevos detalles sobre el plan Star Plus Initiative

Windstar Cruises

Windstar Cruises ha anunciado nuevos detalles sobre el proyecto de 250 millones de dólares «Star Plus Initiative» en el evento más importante de todo el mundo de la industria de los cruceros, Seatrade Cruise Global.

Hoy, en una rueda de prensa, el presidente de Windstar con sede en Seattle, John Delaney, reveló una visión 360° de lo que los pasajeros podrán experimentar en los tres renovados barcos de su flota: Star Breeze, Star Legend y Star Pride.

Star Plus Initative

El «Star Plus Initiative» es el proyecto de alargamiento, reemplazo de motor y renovación más complejo y completo en la historia de los cruceros.

“Esta es la mayor inversión y expansión en la historia de Windstar Cruises”, dijo Delaney. “La inversión de un cuarto de billón de dólares asegura a nuestros futuros clientes más leales, y compañeros de la industria, que estos barcos continuaran surcando los mares durante generaciones y cumplir con la promesa de visitar los puertos más pequeños por el mundo entero por lo cual nuestra marca es conocida. “Todos nosotros estamos orgullosos de formar parte de este evento histórico en la industria de los cruceros pequeños.”

Windstar renovará la mitad de su flota – Star Bleeze, Star Legend y Star Pride . El trabajo en los barcos empezará en octubre del 2019 y terminará en noviembre del 2020.

La capacidad total de los barcos será de 312 pasajeros. Los nuevos mecanismos del barco cumplen con los límites estipulados por la Organización Marítima Internacional, e incluso los mejoran. Es decir,  no producen más de un 5% de sulfuro. Además, los nuevos mecanismos están diseñados para reducir las emisiones de óxido de nitrógeno, cumpliendo los objetivos de la compañía en viajar de manera respetuosa con el medio ambiente.

Giorgio Rizzo, Vicepresidente Ejecutivo de Servicios Fincantieri, dijo, “Star Plus Initiative es un programa extraordinario y muy completo, por lo que nos sentimos honrados de asociarnos con Windstar para su ejecución. Los cambios en el barco son algo más que simples mejoras, servirán para mejorar las cualidades técnicas y comerciales del buque, además enriquecerán los atributos de innovación de Windstar en este mercado de cruceros pequeños. En los últimos años, nuestra compañía ha hecho un estrategia a largo plazo para especializarse en este tipo de operaciones, especialmente en el sector del crucero, el cual nos ha permitido estar en los mejores puestos de este sector.”

Ray Chung, Director del diseño en The Johnson Studio at Cooper Carry en Nueva York, y a su equipo se les ha encomendado crear nuevos espacios públicos modernos y 50 nuevas suites.

“Estamos conservando los mejores elementos y diseños de estos icónicos buques y remodelándolos para los clientes más modernos. El diseño de los espacios públicos y privados proporciona una agradable atmósfera para nuestros clientes mientras crean su historia a bordo. El diseño es muy consciente de cómo la gente «fluye» sin esfuerzo a través de la nave y aprovecha el drama y la escala para un mayor impacto visual.” Dijo Chung

Una gran piscina fue presentada también, junto con un restaurante Veranda renovado con todos los diseños nuevos y más asientos. Más noticias serán anunciadas en los siguientes meses, incluyendo dos nuevos restaurantes y nuevos estilos culinarios a bordo y un lujoso spa y gimnasio.

Las vistas de 360° del barco están disponibles visitando la web https://www.windstarcruises.com/starplus .

Destinos

Los barcos renovados navegarán por algunos de los destinos más importantes del mundo incluyendo Islandia, el Norte de Europa, las Islas Británicas, Irlanda, Grecia, Turquía, Creta, Israel, Egipto, Malta, Alaska, el Canal de Panamá, Méjico, Baja, la Costa Oeste de Estados Unidos, y el Caribe. Los itinerarios continuarán contando con el tránsito por el Canal Corintio – por el cual solo pueden pasar barcos pequeños – junto con muchos otros cruceros pequeños que ofrecen este tipo de experiencia.

Las reservas están disponibles para los nuevos itinerarios a bordo del Star Breeze y el Star Legend después de que finalicen sus renovaciones incluyendo el itinerario Colors of Key West & Central America de 10 días de duración empezando en Miami hasta Colón en el 20 de marzo de 2020, a bordo del Star Breeze.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *