Gastronomía a bordo del Seven Seas Splendor

El nuevo barco Seven Seas Splendor, de la naviera de lujo Regent Seven Seas Cruises ofrecerá nuevas experiencias culinarias a bordo cuando empiece a navegar en febrero de 2020.

El barco más nuevo de Regent Seven Seas Cruises elevará el nivel legendario de su cocina, concentrándose en platos típicos de cada destino con ingredientes locales y las tradiciones culinarias de cada lugar que visite.

“Todo el lujo en el Seven Seas Splendor está construido sobre el éxito y lo que más gusta de su barco hermano, Seven Seas Explorer,” dijo Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises. “Este enfoque incluye sus restaurantes y experiencias culinarias, donde el Seven Seas Splendor mejorará y perfeccionará nuevos platos, diseños de restaurantes, clases de artes culinarias y Gourmet Explorer Tours que emocionarán a los viajeros de lujo»

7 restaurantes increíbles a bordo

Compass Rose

En el corazón del Seven Seas Splendor está el Compass Rose, el restaurante de especialidades más grande a bordo. Este lugar sofisticado, con sus exquisitos candelabros y su vajilla Versace, ofrece una gran variedad de opciones y la habilidad de personalizar casi cada aspecto de la comida del cliente.

Pacific Rim

Este espectacular restaurante especializado cuenta con detalles arquitectónicos, tallas de madera y una inmensa escultura de un dragón mítico, preparando el tono para el viaje culinario que nos espera. El menú del Pacific Rim trae a los paladares de los clientes las tradiciones culinarias con una amplia gama de platos asiáticos.

La Veranda y Sette Mari at La Veranda

Italia siempre forma parte del itinerario del Seven Seas Splendor con el delicoso menú de cena de especialidades italianas en el Sette Mari at La Veranda, inspirado por las recetas familiares que han pasado de generación en generación.

Chartreuse

Experimente este restaurante distinto y especial el cual sirve comida clásica francesa con un toque moderno. Pruebe los nuevos sabores como las ancas de rana en crema de ajo con nabo sueco, y saboree el lomo de ternera con endivias caramelizadas, salsa picante de uva y los tonos terrosos de una salsa de nuez de ternera. Chartreuse evoca recuerdos de un elegante restaurante parisino elegante descubierto durante un paseo nocturno a lo largo del Sena o justo al lado de los Campos Elíseos.

Prime 7

Elegantemente decorado con inspiradores usos del vidrio, metal y mármol, Prime 7 personifica el lujo en cada momento. Este íntimo y elegante asador eleva la clásica comida americana a las alturas. La exquisita franja neoyorquina, la porterhouse y el suculento filete mignon siempre envejecen perfectamente, mientras que algunos nuevos platos vuelven a imaginar las ofertas del océano con sofisticación y estilo.

Lo nuevo en el Prime 7 en el Seven Seas Splendor son el filete de salmón ahumado, con espárragos y salsa de whiskey; vieira chamuscada y pechuga de cerdo curada confitada con salsa de granada y naranja; y ceviche hamachi.

Coffee Connection

Exclusivo a bordo del Seven Seas Splendor, disfrute del nuevo Coffee Connection que te hace sentir como en una ciudad metropolitana con baristas sirviendo perfectos sorbos junto con una serie de deliciosos bocados. Diseñado con pasteles apagados y blancos nítidos, el elegante interior de este espacio se transforma a la perfección en un estilo moderno. Asientos al aire libre con impresionantes vistas al mar en la cubierta.

Pool Grill

Cenar al fresco en el Pool Grill ofrece las mejores vistas del barco, tanto si disfruta de una relajada comida o de una cena casual. Una experiencia gastronómica en la cubierta se combina perfectamente con una vista panorámica de los paisajes circundantes, que incluyen fascinantes puestas de sol. Deléitese con las deliciosas barbacoas regionales o el pescado fresco a la parrilla del día y refrésquese con el batido perfecto y los postres de helado tradicionales.

Experiencias culinarias

Culinary Arts Kitchen

Diseñada como una instalación especializada con 18 estaciones de cocina individuales, la Cocina de Artes Culinarias a bordo del Seven Seas Splendor ofrece una gama de 20 nuevas clases culinarias que enseñan técnicas profesionales y recetas a cargo de maestros chefs. Las nuevas clases varían desde enseñar siete métodos para preparar mariscos hasta explorar cocinas de fusión emergentes de todo el mundo.

Gourmet Explorer Tours

Exclusivas de la temporada inaugural de Seven Seas Splendor, están los nuevos Gourmet Explorer Tours que ofrecen aventuras epicúreas únicas, creadas personalmente por Kathryn Kelly, Chef Ejecutiva y Directora de Enriquecimiento Culinario de Regent.

Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de tours opcionales que los llevan a los mercados locales para encontrar especias exóticas, degustar deliciosos vinos en las impresionantes propiedades y saborear comidas gourmet preparadas por expertos cocineros de renombre local. Se anunciarán Gourmet Explorer Tours específicos con todas las experiencias de destino de la temporada inaugural de Seven Seas Splendor a finales de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *