Crystal River Cruises tendrá la flota más joven en 2020

Crystal River Cruises

La naviera de cruceros de lujo Crystal River Cruises tendrá la flota de barcos más joven entre las compañías de cruceros fluviales de lujo en el 2020.

La flota de Crystal River Cruises contará con cuatro barcos idénticos, recientemente construidos, Crystal Bach, Crystal Debussy, Crystal Mahler y Crystal Ravel, después de la partida el próximo año de Crystal Mozart, que se transferirá de Crystal River Cruises a la compañía hermana Genting Cruise Lines.

Wolber, CEO de Crystal Cruises dijo que los barcos también ofrecen el «servicio de mayordomo personal exclusivo de Crystal» y agregó: «Si bien los itinerarios de los nuevos barcos varían, nuestros invitados y asesores de viaje ahora encontrarán una experiencia de barco uniforme en toda la flota».

El último viaje de Crystal Mozart, será, un crucero de Viena a Budapest, el 2 de diciembre. «Crystal Mozart preparó el escenario para el debut de Crystal River Cruises como su barco inaugural en el verano de 2016», dijo Wolber. «Nos complace verla seguir adelante con Genting Cruise Lines».

mozart_top_deck

Los pasajeros de Crystal que actualmente están reservados a bordo de los viajes de Crystal Mozart 2020 programados anteriormente se alojarán en itinerarios similares del Danubio ofrecidos por Crystal Mahler o Crystal Ravel.

Los cuatro barcos restantes de Crystal se lanzaron todos entre 2017 y 2018. Los barcos de 106 pasajeros ofrecen camarotes con un promedio de espacio de más del 40 por ciento más que la norma de la industria, con índices de tripulación por huésped que duplicanlos estándares habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *