Itinerarios de Disney Cruise Line para 2020

Disney Cruise Lines

En el verano de 2020, Disney Cruise Line se embarcará en una variedad de itinerarios en todo el mundo, incluido el regreso a Grecia y la incorporación de cinco puertos de escala europeos. Junto con una temporada por Europa ampliada con el Disney Magic, y las aventuras continuarán con toda la flota en Alaska, el Caribe y las Bahamas.

Cruceros por Europa

Después de una pausa de cinco años, el Disney Magic regresará a Grecia en el verano de 2020. Lo hará como parte de tres viajes especiales por el Mediterráneo partiendo de Roma. Además, durante uno de los cruceros de 12 noches y los otros dos de nueve noches, los huéspedes pueden admirar los hermosos paisajes y las maravillas arqueológicas de destinos como el Pireo, la puerta de entrada a Atenas; Katakolon, cerca de la antigua Olimpia; y las islas de Santorini, Mykonos y Creta.

Cada uno de estos itinerarios únicos del Mediterráneo combina una selección de paradas en Grecia con visitas a otras ciudades de la región. Dos de los cruceros incluyen un nuevo puerto de escala en Messina, Italia, donde los huéspedes pueden visitar monumentos de Sicilia, como el Monte Etna, el volcán más alto y activo de Europa, o la Piazza del Duomo, el centro histórico de la ciudad. El tercero presenta un regreso a la «Perla del Adriático», Dubrovnik, Croacia, por primera vez en cinco años.

Nuevos puertos de escala en Europa incluyen Gdynia, Polonia; Nordfjordeid, Noruega; Plymouth, Inglaterra; y Zeebrugge, Bélgica. Esta nueva colección de destinos forma parte de la gran gira de Disney Magic por Europa en el verano de 2020. Comienza con los cruceros por el Mediterráneo y las islas griegas antes de dirigirse al norte de Europa a fines del verano para realizar cruceros a los fiordos del Báltico, las Islas Británicas y Noruega.

Aventuras en Alaska

En 2020, Disney Wonder volverá a Alaska para la temporada de verano, abriendo un mundo de impresionantes vistas naturales, magníficos glaciares y una impresionante vida salvaje. Estos itinerarios de siete noches parten desde Vancouver, Canadá, con visitas a Juneau, Skagway, Ketchikan, Icy Strait Point y Dawes Glacier. Cada navegación ofrece diversión y aventura tanto en el puerto como en el barco. Desde paisajes asombrosos y aventuras en el puerto únicas en cada destino hasta toques especiales que hacen que el esplendor y el espíritu de Alaska cobren vida a bordo.

Viaje tropical al Caribe y Bahamas

Además de los cruceros de siete noches por el Caribe oriental y occidental desde Port Canaveral, Florida, Disney Fantasy se embarcará hacia el Caribe y las Bahamas durante el verano de 2020. Esto incluye cinco y nueve noches en el Caribe. Navegaciones, junto con cruceros por las Bahamas de tres, cuatro y cinco noches, tres de los cuales cuentan con dos paradas en la isla privada de Disney, Castaway Cay.

El Disney Dream brindará aún más oportunidades para que los huéspedes visiten Castaway Cay en el verano de 2020 con cruceros de tres, cuatro y cinco noches en Bahamas. Estos, incluyen una serie de salidas con dos llamadas en la isla paradisíaca privada.

Cada navegación a bordo del Disney Fantasy y Disney Dream permite a los huéspedes experimentar la magia de Disney. Los cuales incluyen espacios gastronómicos temáticos, espectáculos al estilo de Broadway y más. Al mismo tiempo que los sumerge en las encantadoras culturas isleñas de destinos tropicales en las Bahamas y el Caribe.

Experiencias guiadas con Adventures by Disney

En el verano de 2020, los huéspedes de Disney Cruise Line pueden enriquecer sus vacaciones en crucero con una variedad de paquetes adicionales de Adventures by Disney, vacaciones en grupo guiadas por familias. Los aspectos más destacados incluyen nuevas formas de experimentar el Caribe, Alaska y actividades en el norte de Europa y el Mediterráneo.

Paquetes de Cruceros Premium

Con Adventures by Disney, reserva el mejor crucero de Disney por Alaska, Europa y, lo nuevo en 2020, el Caribe. Durante el viaje, los expertos guías de aventura te brindan un servicio dedicado tanto a bordo como en el puerto, ya que guían a los huéspedes en excursiones especialmente diseñadas, con actividades interactivas y aventuras fuera de lo común. A bordo del barco, los huéspedes disfrutan de experiencias únicas y servicios exclusivos de Adventures by Disney. Tales como una sesión íntima de conversación con los miembros del elenco de Walt Disney Theatre.

Escapadas previas al crucero

Adventures by Disney también ofrece estancias antes del crucero en Roma; Londres; Barcelona, España; y Copenhague, Dinamarca. Estas Escapadas de dos a tres noches ofrecen experiencias inolvidables en ciudades icónicas, como una visita privada fuera de horario a los Museos Vaticano y la Capilla Sixtina en Roma. Además, actividades como el baile flamenco, la fabricación de mosaicos y la preparación de la cocina local sumergen a las familias en la cultura de cada región.

Publicación aleatoria de nuestro blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *