Amawaterways bautiza el revolucionario AmaMagna

AmaMagna_christening-official-group-photo

AmaWaterways ha bautizado a su nuevo y revolucionario barco, AmaMagna, en Grein, Austria. La ceremonia festiva que tuvo lugar el 11 de julio, contó con invitados a que se unieron a los co-fundadores de AmaWaterways, Rudi Schreiner y Kristin Karst, junto con la madrina Samantha Brown, respetada experta en viajes y presentadora de televisión ganadora de un premio Emmy, que bautizó oficialmente el barco número 23 de la flota.

Diseño

“Con el diseño de doble de ancho de AmaMagna que permite más espacio personal, servicios y espacios de restauración, he tenido este barco único en mi mente durante años y hoy estamos encantados de darle la bienvenida oficial a la familia AmaWaterways”, ha declarado Schreiner. Haciendo honor a la larga tradición asociada con los bautizos de barcos que se originó hace más de 4.000 años, un sacerdote bendijo el barco y a la tripulación mientras que la madrina, Samantha Brown rompió una botella de champán contra el casco de AmaMagna, lo que significa buena suerte en los próximos viajes.

“A lo largo de los años, hemos celebrado cada nuevo barco a la manera Ama, ¡con mucho amor! Samantha comparte muchos valores con nuestra compañía, el más notable a través de su serie de televisión “Places to
love”, donde descubre el corazón emocional de los viajes a través de las personas que están cambiando, desafiando y fortaleciendo un destino”
, declara Karst. “Ella encaja perfectamente como madrina en este barco tan especial que también desafía las ideas de lo que el crucero fluvial puede ofrecer a aquellos que en busca de experiencias de viaje personalizadas”.

El sorprendente nuevo barco fue recibido por el alcalde de Grein, Rainer Barth, y un distinguido grupo de representantes del gobierno regional y del turismo. “Estoy orgullosa de ser la madrina de este barco increíblemente innovador”, dijo Brown. “Siempre me ha impresionado la calidez y la atención atenta que la tripulación nos ha mostrado a mí y a mi familia durante nuestro anterior crucero AmaWaterways, pero mientras viajaba a bordo de AmaMagna esta semana, el barco y el servicio han superado todas mis expectativas de lo que puede ser la experiencia en un crucero”.

Innovación

El AmaMagna es el doble del ancho que los cruceros fluviales tradicionales, pero recibe solo un 20 por ciento más de pasajeros, lo que permite un espacio personal generoso: más de la mitad de los 98 camarotes designados como suites miden entre 33 y 65 m2. Todos los camarotes y suites están decorados con elementos elegantes y detalles en madera natural. Las suites cuentan con balcones exteriores completos,
zonas de estar abiertas y baños de lujo, completos con dos lavabos y duchas. Seis Gran Suites (44 m2) y una Owner’s Suite (66 m2) brindan aún más comodidades con áreas de estar separadas y amplios baños completos con bañera tipo spa.

Con cuatro restaurantes para elegir, el barco ofrece una cocina y un servicio galardonados, junto con comodidades mejoradas para los huéspedes, como un cine a bordo; una gran boutique; un gran espacio de bienestar Zen, completado con una gran área de ejercicios que ofrece clases grupales de estiramiento, cardio y fortalecimiento del cuerpo y clases de spinning dirigidas por un profesional. Un bar de zumos y dos salas de
masajes, junto con un servicio de manicura, pedicura y peluquería; y una terraza para tomar el sol con una gran piscina climatizada, una relajante bañera de hidromasaje y un sky bar que se suman al disfrute a bordo. Se
puede acceder fácilmente a todas las instalaciones de la terraza a través de un ascensor que llega a las a las cuatro cubiertas.

Exclusivo para AmaMagna, los huéspedes pueden aprovechar el Concierge Golf Program, que brinda la oportunidad de experimentar cuatro campos de golf de primer nivel en Hungría, Eslovaquia, Austria y Alemania mientras disfruta de la magia del crucero fluvial. Los itinerarios de AmaMagna incluyen el Danubio Romántico, Melodías del Danubio y Mercados Navideños en el Danubio.

AmaMagna

Itinerarios

El crucero “Mercados de Navidad en el Danubio” de Vilshofen a Budapest el 15 de diciembre de 2019 ya está disponible a través de StarClass, y cuesta actualmente desde 1.665€ con reservas antes del 31 de agosto de 2019.

Todos los cruceros de AmaWaterways incluyen pensión completa, vino, cerveza y refrescos con las comidas, una selección de excursiones y wifi ilimitado.

StarClass, representante de AmaWaterways en España añade a los cruceros de AmaMagna su ya conocido traje a medida, en el que se organizan estancias pre y pos-crucero, vuelos, excursiones exclusivas y todo aquello que el huésped pueda desear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *