Oceania, la diferencia de elegir

Experiencia

La mejor cocina en el mar, el diseño elegante, el alojamiento de lujo y el servicio personalizado definen Oceania Cruises. Cuando embarca en uno de sus íntimos y elegantes barcos, de inmediato se siente acogido por su ambiente sofisticado pero informale y por la sensación de que podrá pasar sus días exactamente como usted desea. A medida que explora los destinos emblemáticos y los encantadores puertos boutique del mundo, entablar conversaciones con aquellos que valoran los viajes de la misma manera que usted es sumamente sencillo. Ya sea asistiendo a una conferencia inspiradora, disfrutando de un cóctel junto a la piscina o explorando la costa. De todas maneras, aprovechará cada momento de su viaje haciéndolo suyo.

Sabor

Con el legendario Chef Jacques Pépin al timón, la cocina de Oceania Cruises simplemente no tiene rival en el mar. Sus restaurantes gourmet de alta calidad deleitarán los paladares más exigente y ofrecen una gran variedad de opciones, desde cocina continental a cocina italiana auténtica y platos clásicos de carne. Los restaurantes a bordo son de cortesía y sin asientos asignados. De esta manera, podrá ir a comer cuando usted quiera. Disfrute de una cena para dos o una reunión con nuevos amigos, sabiendo que la experiencia será extraordinaria.

«Para mí, la comida es inseparable de los momentos compartidos. No existe un plato exquisito si no se comparte con familiares o amigos», Jacques Pépin.

Valor

Desde su fundación en 2003, Oceania Cruises se ha comprometido a ofrecer unas vacaciones extraordinarias con un valor incomparable. Abundan las comodidades de cortesía y nunca hay cargos adicionales para la deliciosa gastronomía en ninguno de sus restaurantes especializados. Con el nuevo servicio OLife Choice, disfrute de ahorros adicionales y de la flexibilidad de elegir entre excursiones terrestres de cortesía, un paquete de bebidas o crédito a bordo. Además, este generoso paquete de comodidades incluye Internet ilimitado.

Publicación aleatoria de nuestro blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *