¿Por qué elegir un crucero Disney?

Los niños descubren que los sueños se hacen realidad y los adultos se divierten y relajan. Crea junto a los tuyos recuerdos inolvidables que durarán toda una vida. Deja volar tu imaginación gracias a nuestra amplia oferta de espectáculos Disney, películas de estreno, bailes y emocionantes fiestas en la cubierta. Además, los adultos disfrutarán de actividades y áreas exclusivas para ellos.

Diversión para niños

Desde barcos piratas y princesa a un paraíso interactivo que no descansa nunca. Prácticamente una cubierta entera dedicada a niños de entre tres y diecisiete años, con clubes infantiles que disponen de los horarios más amplios en alta mar.

Diversión para adolescentes

Imagínate un club privado solo para adolescentes. Donde se sentirán en absoluta libertad para hacer lo que más les guste. Actividades diseñadas exclusivamente para ellos: películas, fiestas, música y mucho más.

Diversión en familia

Increíbles musicales Disney al más puro estilo Broadway. Películas de estreno, incluyendo películas en 3D. Fuegos artificiales a bordo, maravillosas fiestas en cubierta, encuentros con los Personajes Disney y mucho más.

Diversión para adultos

Tú decides – ¿un exclusivo spa y una piscina solo para adultos? ¡Hecho! ¿Un elegante restaurante romántico? ¿Una fabulosa área de entretenimiento nocturno? Lo tenemos todo. Si eres capaz de imaginarlo, Disney Cruise Line lo tiene.

Publicación aleatoria de nuestro blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *