Carnival Panorama listo para zarpar.

El barco más nuevo de Carnival Cruise Line, Carnival Panorama, está entrando en la etapa final de construcción con el equipamiento interior y exterior del navío casi ya completo.

Los miembros de la tripulación comienzan a llegar al astillero de Fincantieri en Italia, para preparara su reposicionamiento al sur de California y su viaje inaugural programado para el 11 de diciembre de 2019.

Carnival Panorama, el tercero en la exitosa clase Vista, cuenta con una impresionante pantalla LED Dreamscape, el parque acuático Choose Fun-waterwaterWorks y la sección de La Habana inspirada en los trópicos. Carnival Panorama también sera el primer crucero en ofrecer un parque de trampolines, Sky Zone.

El equipo de Carnival está listo para cargar todas las comodidades que forman parte del camarote, incluidos casi 6.000 colchones, 13.000 almohadas, 43.000 sábanas y 100.000 toallas.

Su viaje inaugural está programado para el 11 de diciembre de 2019, donde realizara un viaje de 3 días a Ensenada, seguido por el lanzamiento de cruceros de 7 días durante todo el año haciendo escala en los famosos puertos de la Riviera Mexicana, incluido Puerto Vallarta, Mazatlán y Cabo San Lucas a partir del 14 de diciembre del 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *