Seven Seas Splendor: El lujo perfeccionado

Seven Seas Splendor

Para perfeccionar el lujo de su gemelo Seven Seas Explorer, el nuevo barco Seven Seas Splendor™ eleva cada detalle combinando confort y un estilo exquisito con un servicio extraordinario, una magnífica gastronomía y suites con balcón. Conozca la nave más reciente de la flota de Regent Seven Seas Cruises®.

Ver a un artista trabajando es a menudo tan inspirador como el trabajo final en si mismo. Este ha sido el caso al perfeccionar el diseño y construcción del Seven Seas Splendor. La entrega de un barco con este nivel de excelencia requiere una atención extraordinaria a los detalles que se asemeja al trazo magistral del pincel de un experto. Desde su primer corte de acero hasta su botadura, esta precisión ha sido primordial y lo seguirá siendo hasta su entrega en tan sólo nueve meses. Estamos ansiosos de que usted pueda disfrutar de nuestra más reciente obra maestra: la perfección del lujo.

Descubra una variedad de espacios sociales donde puede brindar con amigos, disfrutar de espectáculos en vivo y bailar toda la noche. Fieles a la tradición de brindarle entretenimiento sensacional todas las noches, el Seven Seas Splendor estrenará una dinámica variedad de nuevos espectáculos que han sido especialmente creados para el teatro de la mano de un equipo teatral soñado de escritores, directores y coreógrafos de Broadway. Desde un duelo de géneros y un romance, hasta una historia de suspense llena de intrigas, estas son solo una muestra de las producciones musicales montadas majestuosamente que le esperan.

Sin importar qué nivel de lujo elija en el Seven Seas Splendor, todas las suites ofrecen los mismos estándares excepcionales de diseño y confort y todas incluyen un balcón privado amueblado.

Las noches a bordo están llenas de música y diversión. Disfrute de un animado espectáculo de cabaret, pruebe suerte en el Casino, suba al escenario para el karaoke o simplemente encuentre un lugar apacible en la cubierta para disfrutar de la sinfonía de las estrellas.

Respecto a la gastronomía, cada comida es un despliegue de arte donde cada detalle se ha cuidado para reflejar la excelencia alcanzada a bordo del Seven Seas Splendor. Nuestros chefs lo sorprenderán poniendo el corazón y el alma en la creación de cada obra maestra de delicias gourmet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *