Crystal gana tres premios Condé Nast Traveler

Nombrada mejor línea de cruceros de barcos medianos, mejor línea de cruceros de barcos pequeños y mejor línea de cruceros fluviales

Crystal hizo historia en los Premios Condé Nast Traveler Readers Choice Awards 2019 al obtener los máximos honores en todas las categorías a las que se presentaba. Crystal Cruises ganó el premio a «Mejor Línea de Cruceros de Barcos Medianos», Crystal Yacht Cruises ganó el premio a «Mejor Línea de Cruceros de Barcos Pequeños» y Crystal River Cruises ganó el premio a «Mejor Línea de Cruceros Fluviales» en los premios anuales de la revista.

Los Readers Choice Awards son el reconocimiento de excelencia más antiguo y prestigioso en la industria de viajes. Este año, Condé Nast Traveler recibió un número récord de respuestas, casi 630,000, de lectores que calificaron sus experiencias de viaje en todo el mundo.

«Estamos honradosbpor este reconocimiento y estamos encantados de que nuestra misión de ofrecer las mejores experiencias de vacaciones en el mundo se esté cumpliendo», dijo el presidente y CEO de Crystal, Tom Wolber“Los elogios como estos, que son votados por los propios viajeros, son un testimonio de que realmente nos hemos conectado con nuestros huéspedes de la manera más significativa».

«Este es el principio central de todo lo que hacemos en Crystal, ya que nos esforzamos por crear experiencias memorables de viajes de lujo que respondan a los deseos individuales de cada uno de nuestros huéspedes«, agregó Wolber«Aunque cada Experiencia de Crystal tiene su propio carácter distintivo y aspectos destacados, lo que permanece firme es nuestro compromiso con este credo y brindar a nuestros huéspedes un estándar inquebrantable de excelencia».

El galardonado portafolio de Crystal comprende un conjunto de experiencias de viaje globales para aquellos que buscan lujo todo incluido y un servicio cálido y genuino adaptado a sus preferencias personales.

Los barcos oceánicos de la compañía, Crystal Symphony y Crystal Serenity , siguen siendo los barcos de lujo más premiados en el mar, y ambos han sido rediseñados recientemente y han mejorado considerablemente sus ya elegantes espacios. La incorporación de las nuevas Penthouse Suites significa más alojamientos con servicio de mayordomo, mientras que las experiencias gastronómicas elegantes y de inspiración global y las comodidades de alta tecnología hacen que la experiencia de los huéspedes sea auténtica. Los rediseños también trajeron nuevo entretenimiento a los barcos, incluida la nueva producción Crystal on Broadway: The Show a través de la asociación de Crystal con el productor de Broadway Kevin McCollum, y un nuevo Stardust Supper Club a bordo de Crystal Serenity .

Crystal River Cruises contará con la flota más joven en los ríos de Europa en 2020, con cuatro nuevos barcos que navegan por los ríos Danubio, Rin, Meno y Mosela. Los barcos de 106 invitados son enclaves de elegancia para itinerarios que celebran el romance, la creatividad y la rica herencia de los destinos. Los barcos con todas las suites y todos los balcones que ofrecen servicio de mayordomo para cada suite exhiben cocina inspirada en Michelin, vinos finos, espacios elegantes y cubiertas abiertas, mientras que cientos de experiencias inclusivas y curadas en tierra satisfacen los gustos individuales de los viajeros.

crystal

Crystal Esprit de Crystal Yacht Cruises es un destino claramente exclusivo en sí mismo. El yate de 62 huéspedes ofrece un nivel excepcional de cocina, servicio y elegantes suites por las que Crystal es conocida, en una atmósfera íntima que refleja la de un yate privado. En los itinerarios a través de las Seychelles, el Adriático y la Península Arábiga, Crystal Esprit explora destinos únicos, así como lugares menos visitados a los que los barcos más grandes no pueden acceder. La plataforma de deportes marinos del yate está equipada para todo tipo de aventuras acuáticas, completa con kayaks, tablas de paddle, equipo de snorkel y buceo e incluso un submarino privado para la exploración en aguas profundas.

La aclamada cartera de Crystal ha crecido para incluir el lanzamiento de Crystal Expedition Cruises y su nuevo barco, Crystal Endeavor, que debutará en agosto de 2020. El barco de expedición de clase polar (PC6) de fabricación alemana albergará a solo 200 invitados en la moda tradicional de Crystal. alojamiento en suites, una variedad de opciones gastronómicas de primer nivel que incluyen el Umi Uma & Sushi Bar de Nobu Matsuhisa, áreas públicas amplias y elegantes, salón de servicio completo, spa y gimnasio, con tecnología y equipos de última generación para explorar regiones polares y subtropicales remotos.

Crystal Endeavor

A lo largo de su expansión de marca que comenzó en 2015, el compromiso expreso de Crystal con un estándar inquebrantable de servicio de lujo y excelencia ha sido el núcleo de la filosofía de la compañía. Esta dedicación continúa resonando con los viajeros de lujo más exigentes de todo el mundo, obteniendo constantemente los mejores galardones de Crystal.

Los Premios Readers ‘Choice Awards 2019 se publican exclusivamente en el sitio web de Condé Nast Traveler en www.cntraveler.com/rca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.