El gran viaje inaugural de SeaDream Innovation

SeaDream Innovation

El debut del nuevo megayate SeaDream Yacht Club, SeaDream Innovation, está oficialmente a dos años de distancia. Embarcado el 18 de septiembre de 2021, el Inaugural Grand Voyage llevará a los huéspedes a un viaje de 70 días que atraviesa cuatro continentes, saliendo de Londres y culminando en Ushuaia, Argentina, después de explorar la Antártida.

«Desde que anunciamos SeaDream Innovation en marzo, ha habido una respuesta fenomenal por parte de nuestros huéspedes, socios de viaje y ávidos viajeros», dijo Andreas Brynestad, vicepresidente ejecutivo de ventas, marketing y operaciones de SeaDream. “A medida que alcanzamos esta marca crucial de dos años antes de nuestra primera navegación, estamos ansiosos por consolidar nuevas alianzas y revelar nuevos detalles. Estamos en medio de una fase de crecimiento emocionante y creemos firmemente que la innovación revolucionará la forma en que viajamos».

SeaDream Innovation

Tecnología

SeaDream Innovation tiene un enfoque creativo y centrado en la sostenibilidad de la tecnología energética y climática. El yate de lujo estará equipado con tecnologías ecológicas como una batería de aproximadamente 4 MWh para permitir una navegación silenciosa y sin emisiones durante un máximo de tres horas sin perturbar la vida silvestre. El yate fue diseñado para permitir experiencias auténticas para permitir a los huéspedes disfrutar de la belleza natural del mundo, preservando sus recursos y promoviendo la sostenibilidad y el viaje responsable.

SeaDream Innovation, navegará en perfecta armonía con la naturaleza y la cultura. Diseñado para acercar a sus huéspedes a los destinos más extraordinarios del mundo, las soluciones y herramientas tecnológicas de SeaDream Innovation a bordo redefinirán el concepto tradicional de crucero. En asociación con reconocidas organizaciones científicas y universidades, los invitados se embarcarán en viajes de educación, descubrimiento y exploración marina.

SeaDream Innovation

Itinerarios

SeaDream Innovation presentará el concepto de «Global Yachting», navegando a los siete continentes en sus primeros 15 meses y visitando más de 200 puertos en 49 países. Los huéspedes explorarán los destinos más remotos y únicos del mundo, incluidos Svalbard, el Pasaje del Noroeste, la Antártida, los fiordos de Noruega, Japón, Nueva Zelanda, las Islas Fiji y la Gran Barrera de Coral, por nombrar algunos. A bordo, los huéspedes pueden excepto el servicio personalizado con una proporción de 1: 1 de invitados a tripulación, cocina de 5 estrellas, tres puertos deportivos de deportes acuáticos, un laboratorio a bordo con científicos residentes, camas balinesas y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *