Amawaterways «Mejor naviera fluvial» por Cruise Critic

AmaWaterways, anunció con orgullo que recibió tres premios Cruise Critic Editors ‘Picks de 2019, incluido el máximo honor como la «Mejor línea de cruceros fluviales». AmaWaterways también fue reconocida como la «Mejor línea de cruceros fluviales para cruceros activos» por segundo año consecutivo; y el «Mejor nuevo crucero por río» para AmaMagna, que hizo su debut en mayo de este año.

“2019 ha sido un año increíble para AmaWaterways con tres nuevos barcos que se unen a nuestra flota, incluido el revolucionario AmaMagna. Estamos muy honrados de ser reconocidos por los editores de Cruise Critic; autoridades confiables de todo lo relacionado con los cruceros”, dijo Kristin Karst, vicepresidenta ejecutiva y cofundadora de AmaWaterways. «Estos premios son un verdadero testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestros equipos; que se dedican a crear vacaciones memorables y personalizadas en cruceros por el río para nuestros huéspedes».

En su duodécimo año, los premios nombran las principales líneas de cruceros, barcos y puertos del año; seleccionados por el equipo internacional de editores de Cruise Critic. Colleen McDaniel, editora en jefe de Cruise Critic explica: “Los premios de este año muestran claramente que realmente hay un crucero para cada tipo de viajero. Desde nuevos e innovadores barcos con características innovadoras; hasta ofertas destacadas para amantes de la comida, familias y viajeros frugales, hay opciones fantásticas para viajeros de todo tipo. Ya sea que sea un crucero experimentado o un novato».

Ama Magna

Naviera premiada

Los premios Cruise Critic Editors ‘Picks Awards vienen inmediatamente después de varios otros reconocimientos para AmaWaterways en 2019; que incluyen: AmaMagna en TIME «World’s Greatest Places»; los cofundadores Rudi Schreiner y Karst seleccionados para Travel Vanguard de AFAR Media; Travel Weekly Magellan Gold Award ; Proveedor del Año de la American Society of Travel Advisors (ASTA); AAA Best in Member Services y CAA River Cruise Partner of the Year, y más

Sobre Amawaterways

La galardonada empresa se ha ganado la reputación de transformar la industria de cruceros fluviales al presentar un diseño innovador de barcos; crear excursiones en tierra enriquecedoras e inmersivas, y ofrecer una cocina galardonada; un excelente vino de origen local y un servicio atento y personalizado. La compañía líder de cruceros fluviales fue la primera en introducir excursiones activas de senderismo y ciclismo a los ríos y recientemente ha sido pionera en un programa integral de bienestar a bordo de su flota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *