Cruceros de Expedición de National Geographic Expeditions con Ponant

Ponant

Ahora puedes disfrutar de un crucero de National Geographic Expeditions con PONANT, el líder de mercado en cruceros polares de lujo. National Geographic Expeditions ofrece cruceros a la Antártida, a Alaska, al Ártico, al Caribe, al oeste de África, a Cabo Verde, a Australia, al Pacífico Sur y al Océano Índico.

Reserva ahora y serás uno de los primeros en realizar un crucero con National Geographic Expeditions y PONANT.

Durante los últimos 130 años, National Geographic ha mandado a sus científicos, reporteros y aventureros a los lugares más remotos de los cinco continentes, a lo más profundo de los océanos y a lo más alto de las montañas, en un esfuerzo común para entender mejor nuestro planeta. National Geographic Expeditions nace de este legado como una invitación a la exploración y al descubrimiento en profundidad de las mayores maravillas del mundo, proporcionando experiencias transformadoras.

National Geographic Expeditions ofrece experiencias de viaje Premium que representan el espíritu de aventura, conservación y educación en el que se basa National Geographic. Estos viajes únicos se complementan también con el conocimiento de expertos de National Geographic. Además, una parte de los beneficios se destina a la National Geographic Society, una organización sin ánimo de lucro que financia a investigadores y exploradores que trabajan para preservar, proteger y avanzar en el conocimiento de nuestro planeta y sus habitantes.

A bordo de los modernos cruceros de expedición de PONANT podrás descubrir los destinos más remotos y fascinantes del mundo, además de los lugares donde se escribieron algunas de nuestras páginas de exploración. Viajarás con un dinámico equipo de expedición, acompañado de un experto y un fotógrafo de National Geographic, que compartirán su pasión y te ayudarán a capturar los paisajes más inmaculados.

PONANT nació hace 30 años y es el líder mundial en operar una flota de siete barcos pequeños certificados como ‘clean ship’. Además, la compañía utiliza diversas tecnologías punteras con el fin de proteger el medio ambiente. Sus barcos de menor tamaño pueden navegar por puertos y canales más pequeños, y acceder así a sitios únicos donde otros cruceros más grandes no pueden llegar. Todos sus barcos están equipados con recursos respetuosos con el medioambiente, ayudando a proteger los ecosistemas frágiles y únicos por los que viajan.

Para descubrir el mundo de una forma diferente, viaja con National Geographic Expeditions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *