Holland extiende la suspensión temporal de sus cruceros hasta otoño

holland-extiende-suspension-cruceros2020

Holland America Line cancela las salidas de Alaska, Europa, Canadá y Nueva Inglaterra de 2020.

holland-extiende-suspension-cruceros2020
Volendam navegando por Alaska a través del pasaje interior, Holland America Line

La naviera ha anunciado hoy su decisión de extender la suspensión temporal de sus operaciones y cancelar todos las salidas de crucero por Alaska, Europa y Canadá-Nueva Inglaterra para 2020, debido a las restricciones de viaje que continuarán efectivas por la situación de la Pandemia global (Covid19).

Además Holland America Line, cancela el crucero Gran Viaje por África de 79 días desde Boston, Massachusetts, hasta Fort Lauderdale, Florida. Programado para salir el 3 de octubre de 2020.


«A medida que continuamos navegando a través de estos tiempos desafiantes y sin precedentes, la mejor decisión en este momento es extender nuestra pausa en las operaciones de cruceros hasta el otoño.
Si bien, esto es muy decepcionante y no queremos defraudar a nuestros pasajeros, tan pronto como sea seguro volveremos a navegar. Brindando las experiencias de viaje memorables con las que sueñan nuestros pasajeros.»

Orlando Ashford, presidente de Holland America Line.

El presidente Ashford, también, ha indicado que notificarán a todos los pasajeros si su salida de crucero ha sido cancelada a través de sus agentes de viaje.

Los pasajeros recibirán automáticamente un crédito para reserva futura

Los cruceros afectados serán cancelados automáticamente y todos los pasajeros recibirán un crédito para reserva futura por persona, en función del estado de la reserva:

  • Para las reservas ya pagadas en su totalidad: Recibirán un crédito para reserva futura (FCC) del 125% sobre el importe base de crucero pagado a Holland America Line.
  • Para reservas solo con el depósito pagado: Recibirán un crédito para reserva futura /(FCC) por valor del doble del recibido por la naviera. Dicho importe, tendrá como máximo el valor del nuevo crucero (sin incluir tasas de embarque u otros servicios adicionales).
  • Reembolso completo. Los pasajeros que prefieran un reembolso del 100% del dinero pagado a Holland America Line podrán solicitarlo a través de su agencia de viajes.

El crédito para reserva futura (FCC) será válido para 12 meses a partir de la fecha de emisión y se puede usar para reservar cruceros que salgan hasta el 31 de diciembre de 2022. Si después de aplicar el crédito queda algún importe a favor del cliente, Holland America Line podrá transferir el mismo a una nueva reserva.

Opción de reembolso completo

Los clientes que prefieran un reembolso del 100% del dinero pagado a Holland America Line. Lo tendrán que solicitar a través de su agencia de viajes, a más tardar, el 22 de mayo de 2020. A partir de esta fecha, solo procederá el reembolso.

Comisión protegida 100%

Reconociendo el papel vital que juegan los agentes de viajes en el éxito de la industria de cruceros, Holland America Line protegerá sus comisiones en las reservas de cruceros cancelados que se pagaron en su totalidad y también por el importe total de los créditos de reserva  futura cuando sus clientes vuelvan a reservar.

Debido al volumen sin precedentes de reservas afectadas por cancelaciones. Holland America Line solicita paciencia y comprensión con respecto al tiempo necesario para procesar los reembolsos y los CRF (crédito para reserva futura).

Holland America Line continuará monitorizando la situación de salud global y evaluando el mejor momento para comenzar a navegar nuevamente. Compartiremos más información y detalles adicionales a medida que estén disponibles.

El equipo de Un Mundo de Cruceros sigue a vuestra disposición desde casa. Si necesitas más información puedes contactarnos a través de nuestra web.

Un comentario para “Holland extiende la suspensión temporal de sus cruceros hasta otoño

  1. Mar García Villaverde on

    No entiendo muy bien la política de cancelación publicada sobre Holland. Me refiero al apartado de reembolso
    «Los clientes que prefieran un reembolso del 100% del dinero pagado a Holland America Line. Lo tendrán que solicitar a través de su agencia de viajes, a más tardar, el 22 de mayo de 2020. A partir de esta fecha, solo procederá el reembolso.»
    Según leo los que soliciten el reembolso tienen que hacerlo antes del 22 de mayo de 2020, pero luego dice que a partir de esa fecha solo se procederá al reembolso… entonces ¿que sentido tiene solicitarlo antes de la fecha indicada si pasada esta también se hará reembolso?

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *